Bienvenidos un día a más al podcast número 10 de Camino del Éxito. Programa dedicado a los MENTORES QUE NOS INSPIRAN. HOY HABLAREMOS CON Luis Planes, un empresario valenciano de éxito tanto a nivel profesional como personal, cuya historia, comienza de esta manera.

En el año 1939 su padre Luis Planes, creó la empresa, compraba huevos y pollos en Teruel a cambio de frutas y verduras de la Huerta de Valencia, posteriormente creo rutas de venta por Localidades alrededor de Valencia y Valencia capital, en el año 1960 monta el primer Matadero y 1970 la primera tienda de venta a particulares en el bajo de su vivienda.

Año 1969 nace Juan Planes. Una persona inquieta que aborda desafíos empresariales de gran magnitud y al mismo tiempo está dejando un legado a través de la Asociación desata tu potencial con el propósito de que “las personas sean más felices”, un referente empresarial por su profesionalidad y también social por su entrega a los demás a través de esta Asociación, cuyo fin sin ánimo de Lucro es mejorar la vida de las personas.

Ha escrito un Libro SUPERVENTAS “Desata tu potencial”.  Se ha Formado en España, París y E.E.U.U.  Realiza seminarios y eventos cada año por los cuales han pasado miles de personas podéis ver sus Videos en YouTube, que son especialmente emotivos, divertidos, gratificantes, la gente sale con otra actitud y realiza cambios transcendentales en sus vidas.

Además, Desata Tu Potencial tiene un parte social enfocado a sembrar semillas de desarrollo personal en adolescentes entre 10 y 16 años.

Este Voluntariado está implantado en centros escolares de secundaria y bachillerato, niños y adolescentes de 2º de la ESO a 2º de Bachillerato. Realizándose en este momento en más de 60 centros escolares de la Comunidad Valenciana y llega a más de 4.000 alumnos, con un incremento anual de 400 estudiantes.

Y en el plano Profesional os dejamos también cifras de sus empresas, Pollos Planes factura más de 41 millones de euros, tiene 130 franquicias y 500 empleados, fue cofundador del centro comercial más importante del norte de Valéncia hasta Castellón.

Juan Planes bienvenido a nuestro programa, gracias por atendernos, eres una Persona que nos hace especial ilusión por tu doble faceta social y empresarial algo poco habitual, y la gran implicación que tienes en cada una de ellas. Así que Juan, enhorabuena porque dice mucho de ti y de tu actitud ante la vida y precisamente eso es lo que queremos que nos transmitas inspiración a los demás para que, a través de tu historia, entendamos que a pesar de las vicisitudes se puede construir una vida a tu medida.

Donde podemos encontrarlo : 

http://identidadorganizacional.com/identidad-organizacional/io-esencias/juan-planes-mestre/

http://www.desatatupotencial.org/dtp/junta-directiva/

Vídeos inspiradores Juan Planes y DESATA

Ha sido muy gratificante que Juan haya podido compartir con nosotros sus vivencias, nos has inspirado a los demás a seguir adelante a pesar de las circunstancias y hacernos ver que es compatible la vida profesional con la entrega Social eres una persona especial que apreciamos de corazón y del cual tenemos aún mucho que aprender. Un Abrazo Juan hasta siempre, te deseamos lo mejor. Gracias.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×