Caja expositora para Tiendas

Caja Expositora especiales para Promocionar Artículos o Productos 📦 Realizamos también la Personalización de tu Caja Expositora

Caja Expositora para Tiendas – Garoo

Caja expositora

Una caja expositora, también conocida como caja exhibidora en algunos países, consiste en el embalaje de productos que cumplen doble función. Por un lado, permite el transporte o traslado de los artículos, y por otro lado funge como medio de exposición en el local o tienda.

En Garoo somos especialistas en el diseño y fabricación de exhibidores, y las cajas expositoras forman parte de nuestro menú de opciones. Sea cual sea el producto que fabriques o comercialices, puedes contar con nosotros para crear la caja ideal para ellos.

Tipos de cajas expositoras

El tipo de caja puede variar dependiendo de las necesidades y preferencias del cliente. Entre las alternativas estándares contamos con diversos modelos que pueden ser los más adecuados para tus productos:

  • La caja con tapa: cuenta con una cubierta que se abre, usualmente al doblarse sobre sí misma, para que los productos que contiene queden a la vista. La tapa al doblarse queda como cartel mostrando información de interés sobre los ítems. Son muy utilizadas en mostradores, o en el área de la caja registradora. Son ideales para exhibir productos de compra por impulso.

  • Nuestra caja con precortados: consiste en una caja común a la que le hemos aplicado una o varias líneas de precortados en alguna de sus caras. Dicho precortado te permite remover parte del embalaje, para dejar en exhibición el contenido. Entre las opciones de precortado más utilizadas están:

    • El perimetral.

    • Oblicuo.

    • De ventana.

    • De apertura frontal.

Llevamos a cabo todo tipo de encargos especiales de expositores de pie o que requieran de un diseño diferente. Un buen ejemplo son los atriles expositores que están pensados para una promoción en el lugar de venta.

expositor alto de carton para tiendas

 

Personalización

Puedes personalizar tu armario expositor de bebidas pequeño como desees tanto el diseño como el tamaño. Solo tienes que darnos unas pautas de cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño del box palet.

Transporte

El expositor de bebidas es fácil su transporte, ya que se puede enviar sin montar.  El cliente lo puede montar en el punto de venta y lo llena sin esfuerzo. También está la opción de enviar el expositor bebidas montado. En este caso es muy fácil.

Durabilidad

Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos, el expositor para botellas tiene una gran durabilidad y resistencia.

Esto hace que puedas llenar tu expositor de producto tantas veces como quieras.

Diseños

Con este tipo de expositores para productos tienes a tu disposición multitud de diseños, muchos de ellos cuentan con unas baldas de cartón resistentes que hace que puedas apilar varias filas de producto. Total versatilidad y flexibilidad.

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    * Política de Privacidad (RGPD)

    * Para cumplir con la RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

    • Responsable: IMPROVISA , C.B.
    • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Contáctanos

    Envíanos un croquis de tu expositor de cartón de referencia o una foto de los expositores de carton sobremesa que te gustarían y los cambios que quieres.
    Fabricamos display cosmeticos personalizado con tu marca.

    Dónde estamos

    Pol. Ind. el Pla, Avda. Textil , s/n. Onteniente, 46870, Valencia.

    Llámanos

    (+34) 961 128 416

    (+34) 961 162 749

    Escríbenos

    info@garoo.es

    Diseño personalizado de cajas expositoras con los especialistas de Garoo

    Además de permitirte presentar los productos a tus clientes, las cajas expositoras también cuentan con un diseño único y original creado por los expertos de Garoo.

    Nuestro talento humano cuenta con las habilidades y con las herramientas necesarias para producir el arte más apropiado para tus cajas. Te garantizamos una solución efectiva en todos los aspectos, y nuestros diseños son totalmente atractivos. No solo atraen la mirada de las personas, también transmiten un mensaje claro y dan a conocer a tu marca o empresa.

    Por otro lado, la fabricación de los contenedores es personalizada, por lo que adecuamos los tamaños de cajas expositoras para que abarquen la cantidad de productos que desees.

    Junto a nosotros puedes obtener la mejor forma de transportar y exhibir tus productos.

    Usos y ventajas cajas expositoras

    Gracias al diseño personalizado de las cajas, estas pueden ser utilizadas en diversos puntos estratégicos para la venta.

    Uno de los sitios más comunes y efectivos, es junto a la caja registradora. Pero también puedes ubicarlas sobre un mostrador, justo en la entrada de tu local comercial, o incluso en neveras si el producto requiere estar refrigerado.

    Por otro lado, puedes crear las llamativas y clásicas torres o pirámides de cajas, dejando a una altura apropiada algunos contenedores abiertos para facilitarle a los clientes el acceso a los ítems.

    Recuerda que este tipo de cajas expositoras son en sí mismas vitrinas expositoras creadas para que tus elementos en venta sean visibles frente al público. Por ello es importante que determines los mejores espacios para ubicarlas.