¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox!
Camino del Éxito – 11. Mentores que nos inspiran con Fernando Botella.

Fernando Botella, es experto en creatividad/innovación, desarrollo de talento y trasformación de organizaciones hacia el objetivo mejora constante.

Nació en Aspe (Alicante), le gustan las personas y pensó en ser maestro por vocación. En general, le gusta todo lo referente a estar vivo tanto en los humanos como resto de especies por
eso estudio Biología en la Universidad de Valencia, Marketing en ICADE Madrid y en otros centros internacionales. También estudió fisiología del consumo en EEUU.

Vivió de la música, vendió fármacos y trabajo durante 3 años en el sector de cuidados paliativos a enfermos terminales de cáncer. Actualmente es profesor en escuelas de negocios, director y profesor del Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) de la EOI y profesor invitado de las prestigiosas Universidades Americanas de Stanford y la Florida. Speaker de Innovación, creatividad y desarrollo de personas. CEO de THINK & ACTION 2009.

Desarrolla al máximo el talento de las personas que integran las organizaciones que dirige, cuenta con clientes como Bayer, Repsol, Lilly, Desigual, Danone o Inditex. Creadores de 5 Vision, vídeos impactantes de 5 minutos para motivar a clientes, directivos, etc.

Como escritor ha publicado 8 Libros, el más reciente, “REVOLUCIÓN 4.0“, tiene 2 blogs el de Fernando Botella y Biología de la Normalidad, dónde también se dedica a escribir.
Publica artículos de Management y recursos humanos en el País, la Razón, 5 Días y Expansión.

Con el mago, Jorge Blass, ha impartido conferencias por todo el mundo y con Toni Nadal llena auditorios hablando de cómo todo se puede entrenar.

Lector compulsivo y como sus amigos como su mayor hobbie. Le gusta cocinar, el tennis como deporte y tiene un amor especial por Zoe, Cuca su mujer y sus hijas Anna y Sara.

El cerebro es el órgano que le gusta estudiar relacionado con los procesos fisiológicos, es gran seguidor de Antonio Damasio, Tom Lewis, Mihaly Csikszentmihalyi, LeDoux o Daniel Goleman. La aplicación de la Inteligencia emocional a la toma de decisiones diaria y todo lo relacionado con el aprendizaje.

Podéis ver un montón de vídeos en YouTube de sus conferencias y TEDX

Aquí os dejamos “Ejemplos de Industria 4.0”

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    ×