En el Post de hoy os presentamos uno de los expositores de cartón para bebidas más solicitados. Se trata de este expositor de cartón para Cerveza Artesanal fabricado íntegramente en Cartón especial EB con acabados en brillo plastificado, para la mejor protección de las humedades y el agua.

En Garoo somos especialistas en la fabricación y venta de expositores y exhibidores para tiendas, contamos con un equipo técnico y humano que ofrece soluciones de publicidad en el punto de venta a la medida de tu empresa.

Expositor de cartón para Cerveza Artesanal Además, este expositor de cartón para bebidas tiene un montaje muy sencillo y realizamos el envío plano sin volumen para un mayor ahorro en costes y gastos de envío.

En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio.

Accede a nuestro catálogo de expositores, box palet y displays promocionales y contempla la variedad de soluciones que tenemos para ti, ideales para una eficaz publicidad en el punto de venta.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×