Como sucede con todos los expositores de cartón, tiene la ventaja de ser económico, ecológico y de tener mucha facilidad para el transporte ya que se envía desmontado a su destino y allí, una vez que se ha montado, adquiere fuerza y resistencia suficientes para cargar con todos los productos para los que está pensado.
La fuerza del cartón
El cartón puede soportar mucho más peso del que se puede pensar. Para que sea posible esto solo hace falta un buen diseño, pensado para que los puntos clave del expositor estén reforzados y consigan aguantar incluso cosas tan pesadas como un buen número de botellas de agua o de refresco grandes.
Todo en su forma está pensado para dotarlo de mayor resistencia y contar además con una amplia zona de exposición para los productos. Si esto se completa con un buen diseño de calidad, que resulte llamativo y que atraiga a los posibles compradores, el éxito del box palet está asegurado.
Montar zonas de promociones
Estos box palet, por su forma y por la gran cantidad de productos que contienen, son perfectos para crear una zona de promociones especiales dedicada a un producto en concreto. Esta zona puede ser, por ejemplo, un lateral de un pasillo o una extensión de una de las estanterías habituales cuando el expositor es suficientemente alto.
Al situarse en un área en la que normalmente no hay nada, el box palet llamará todavía más la atención y hará que más personas se fijen en él. Pero no siempre estos expositores son tan grandes como para poder colocarlos directamente en el suelo. A veces están pensados para estanterías un poco más altas de modo que quede justo a la altura de los ojos del comprador o incluso para colocar sobre mostradores espaciosos.
Cada producto tiene sus necesidades específicas y por eso no hay dos box palet iguales, sino que cada uno se adapta a los requerimientos del producto, de la empresa que lo encarga y de la campaña en la que se enmarca. Puedes visitar el catálogo para comprar box palet en la web.