Nueva directiva de la UE

Una nueva directiva de la UE prohibirá ciertos productos a partir de 2021. Como parte de esta legislación, los plásticos de un solo uso, tales como pajitas, cubiertos de plástico y envases de comida para llevar hechos de poliestireno expandido (espuma) están prohibidos. Esto incluye productos hechos de material oxo-biodegradable, un material que alguna vez se pensó que era útil para el medio ambiente. También habrá un impuesto sobre las tazas de café desechables, sin embargo, el monto real del impuesto aún no se ha definido.

Tendencias de embalaje ecológico

El impacto de los envases desechables en el medio ambiente se ha convertido en una preocupación cada vez mayor en los últimos años y esta tendencia continuará en el futuro. La tendencia ha sido impulsada por la especulación de los medios de comunicación sobre la nueva legislación del gobierno que exige la prohibición de los plásticos de un solo uso y un impuesto sobre las tazas de café desechables. Esto ha resultado en un aumento significativo en los consumidores que ya están cambiando a envases sostenibles.

Aquí en GAROO, estamos viendo un aumento dramático en la demanda de productos sostenibles. Prevemos que esto seguirá creciendo aún más con la introducción de nuevas soluciones innovadoras de envasado de alimentos en el camino. Dado que los clientes demandan opciones más sostenibles, volverse ecológicos con los envases es una tendencia que llegó para quedarse.

Como sabemos, la mentalidad de los consumidores ya está cambiando y hay grandes cambios en la forma en que se organizan los festivales en los últimos años con un mayor enfoque en la sostenibilidad desde 2017. Festivales como All Together Now, Body & Soul y Bloom prohibieron las botellas de plástico, plástico vasos, envases de plástico para alimentos y tazas de café desechables. Todos los bares y unidades de alimentos en estos eventos usan envases totalmente compostables cuando sirven alimentos y bebidas a los consumidores. También alientan a los consumidores a que eliminen sus desechos correctamente en contenedores provistos en todo el sitio.

packaging ecológico fabricado con materiales eco

Embalaje ecológico en GAROO

Garoo puede ayudarlo a encontrar una solución para envases totalmente compostables, a través de nuestra amplia gama. Esta oferta continuará creciendo a medida que buscamos constantemente nuevas líneas innovadoras y sostenibles para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Visite hoy su www.garoo.es y experimente la variedad

Embalaje ecológico en GAROO

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×