En respuesta a la necesidad de proteger a las personas durante la pandemia del Covid-19 con elementos que faciliten la protección y distanciamiento contra el Covid-19, hemos lanzado SafeSpace, un soporte de comunicación con el único propósito de promover el distanciamiento social.

Los divisores SafeSpace son estructuras de cartón robustas independientes que están impresas en ambos lados y funcionan muy bien como elementos de protección y distanciamiento para el covid 19 ya que funcionan a modo de recordatorio claro y conciso de estar seguro y adherirse a las medidas de distanciamiento social.

Los divisores SafeSpace están hechos de cartón, el último material higiénico de un solo uso. Estudios recientes han demostrado que el virus que causa el Covid-19 tiene una vida útil más corta en el cartón que en otros materiales como el acero y el plástico. Por lo tanto, nuestro soporte de comunicación SafeSpace Covid-19 se puede utilizar, reemplazar y reciclar de forma rápida y sencilla.

Tenemos artículos en stock disponibles para una entrega rápida y también podemos fabricar artículos a la medida de sus necesidades.

¿Cuáles son las características de este producto?
• Disponible en 3 medidas de altura = 1,6 m, 1,8 my 2,2 m
• Pedido mínimo: 50 Unidades
• Artículos de stock estándar disponibles para entrega inmediata
• 100% reciclable y fabricado a partir de un recurso renovable.
• Diseños a medida disponibles con impresión personalizada para reforzar los mensajes y procedimientos de seguridad

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    ×