Un mentor es una persona que ha recorrido un camino y que puede acompañarnos en el nuestro para que se acorte y se allane, porque nos ofrece su experiencia en ese campo concreto, son Consejos porque parten de haber sufrido unas ADVERSIDADES y haber superado las mismas.

Algo distinto sería una Opinion que nos pueden decir otras personas pero que no han pasado por ese camino de vicisitudes, por tanto no hay experiencia tras ello. Por todo ello cada mes te traemos un Mentor que te pueda inspirar con su Historia de superación personal y profesional, y al verte reflejado en alguna de sus circunstancias puedas ver que todos pasamos por momentos difíciles y que nadie llega por azar al objetivo que se planteó. Hay un trabajo diario constante y focalizado hacia lo que quieres alcanzar, y nuestro propósito es que aprendas de sus HISTORIAS.

Hoy vamos a hablar con Chema Gete, Mentor de Balientes. Nos hablará de Como Paso de Ganar mucho dinero gestionando equipo de 150 personas en Empresas de gran entidad Nacional  a saltar al Vacío de Emprender y Reinventarse en una Profesión disruptiva y nueva, para ayudar desde su propia experiencia a otros a dar el paso hacia su PROPOSITO DE VIDA.

Según él, Si su historia terminara hoy y fuera un cuento finalizaría como los cuentos que acaban bien.
“Y se mudaron a Bali, fueron felices y comieron perdices.”

Pero antes de tener la vida que siempre había soñado, ha habido un largo camino.

Desde pequeño le ha apasionado la felicidad, tanto es así que en su casa le llamaban FELICIANO. Para él la felicidad se basa en poder elegir las cosas que hace y tener tiempo para realizarlas. Pero claro, esto implica ir realizando muchos cambios para conocer lo que realmente le gusta. ¡Realmente es un amante de los cambios!

Antes de entrar en la universidad ya había vivido en 3 ciudades y el hecho de cambiar tanto de entorno le hizo desarrollar muchas habilidades sociales. ¡Le encanta la gente!  Le gusta saber qué mueve a las personas a hacer lo que hacen, qué sensaciones experimentan y sobre todo ver cómo la gente avanzan en sus vidas.

Para que veas que todo es posible su primer trabajo de verdad fue como vendedor de enciclopedias puerta a puerta. La escuela de la calle le hizo entender que solo gracias a su esfuerzo sería capaz de sacar adelante lo que se propusiera. Experiencias como cruzar Rusia en el tren Transiveriano, cruzar el desierto del Gobi, subir los Anapurnas en Nepal, cruzar India en autobús, viajar por todo el sudoeste asiático, descubrir Bali, viajar por todo Australia en furgoneta, ver los Moai en Isla de Pascua, subir al Machu Pichu, ver el Tairona en Colombia… Son demasiadas experiencias como para seguir a su regreso con su anterior vida monótona.

Este Mes os traemos una persona muy especial por su ACTITUD ante la vida y por lo DISRUPTIVO de su Mentoría, su poder de transformar a equipos y personas reside en su Creencia de que todo es posible y eso lo transmite con la pasión propia de quien ha realizado una vida a su medida.

MENTOR DE BALIENTES (CHEMA GETE), desde Indonesia

BÚSCATE UN PROPÓSITO DE VIDA Y DEJARAS DE TRABAJAR PARA EMPEZAR A DISFRUTAR.

Estos datos los podréis encontrar tanto en la descripción de nuestro podcast como en el blog de Garoo.es
Chema, muchas gracias por haber compartido con nuestros oyentes tus experiencias. Ojalá sigas transmitiendo tanto optimismo y ayudando a tantas personas Balientes con B. Un fuerte abrazo.

Podemos encontrar a Chema Gete en su web y sus redes sociales

  • www.chemagete.com
  • Instagram: chemagete
  • Facebook: chemagetecoach

Bien amigos, esto es todo por hoy, nos escuchamos la próxima semana en el próximo episodio de Camino del Éxito.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×