Las escuelas cada vez se encuentran más concienciadas en respetar la naturaleza y todo esto es transmitido a los más pequeños en el colegio. Un ejemplo de ello son las diferentes actividades que se pueden realizar en torno a un stand de cartón escolar.

Ideas de stands de cartón escolares para profesores y niños

El stand escolar de cartón presenta grandes ventajas tales como su facilidad de uso, su liviano peso y su resistencia. Además, al ser de cartón, los niños pueden llevar al extremo su creatividad coloreando y personalizando su stand de cartón. El profesor puede utilizar la creatividad y hacer que la clase juegue con ellos, realicen figuras y espacios creativos con la imaginación que ellos tengan, según la sugerencia realizada por cada educador en su materia. El stand de cartón personalizado en el colegio podría ser una tarea para divertir a los niños y muy útil. Por ello, aquí dejamos ideas sobre cómo hacer un stand de cartón escolar:

  • El profesor de matemáticas puede utilizar la agrupación de piezas para realizar cálculos de sumas, restas y multiplicaciones.
  • El profesor de dibujo puede indicarle a los pequeños que realicen una figura y cada grupo de alumnos deciden libremente qué hacer, lo que fomenta la creatividad en clase.
  • Hacer stands de cartón para las exposiciones escolares. Una idea genial puede ser utilizar el stand de cartón para realizar las presentaciones del colegio. Durante el año se organizan actividades teatrales, gimnasia y juegos para los que un stand puede aportar soluciones.
  • Estanterías en clase para guardar o archivar materiales, libros, trabajar o cualquier tipo de documentación.

 

En resumen, observamos que los stands de cartón escolares con materiales reciclables ayudan a los niños a ser respetuosos con el medio ambiente a la vez que le encuentren un uso práctico y diario.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×