Totem publicitario en Garoo

Los tótems publicitarios conocidos también como totem plv carton, son un tipo de expositor publicitario de mayor tamaño y ofrecen máxima visibilidad. Están pensados para llamar la atención sobre una zona concreta y son perfectos para señalizar un stand de una feria o para marcar el lugar en el que se va a realizar algún tipo de promoción en persona.

¿totem publicitario o totem cartón?

Esta es una buena pregunta si nunca has podido conocer de cerca las diferentes aplicaciones que tienen los tótems publicitarios así como también el tótem de cartón Desde Garoo te explicamos sus diferencias.

Lo primero que queremos explicarte es que ambos se emplean como técnicas de marketing y su fin no es otro que aumentar las ventas en tienda o en un determinado PLV, de ahí que también se les conozca como tótem cartón PLV.

Tanto el tótem publicitario como el tótem cartón pueden exponerse en el interior de un habitáculo como al exterior en el caso de querer hacer PLV a los viandantes que pasen cerca de un determinado establecimiento. Añadir además, que ambos pueden llegar a contar con una altura de hasta 6 metros. 

4 Ventajas de los Totems

  • El tótem publicitario así como el tótem de cartón son muy adecuados para llevar a cabo promociones puntuales en un área concreta
  • De rápida instalación, ya que ambos se colocan en cuestión de segundos
  • Aportan gran visibilidad, son realmente visibles y atractivos y por su tamaño resultan geniales en lugares de gran tamaño en los que hay muchos reclamos visuales
  • Aumentan las ventas, ya que se ha comprobado que empleando tótems publicitarios como herramienta de marketing, aumentan las ventas

Las totems de cartón y publicitarios se utilizan para ferias, exposiciones y para promociones en el lugar de venta (PLV) Tienen bastante visibilidad y son lo suficientemente resistentes como para poder colocar sobre ellas los artículos a los que se les quiere dar difusión.

mesas de cartón

 

Personalización

Puedes personalizar tu tótem publicitario como desees tanto el diseño como el tamaño. Solo tienes que darnos unas pautas de cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño del tu tótem. 

Transporte

Tanto el tótem publicitario como el tótem cartón, son de fácil transporte, ya que se puede enviar sin desmontado.  El cliente lo puede montar en el punto de venta y lo llena sin esfuerzo. También está la opción de enviar el  tótem montado. 

Durabilidad

Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos para nuestros tótems, cuentan con una gran durabilidad y resistencia. Esto hace que puedas recargarlo de producto tantas veces como quieras. Para uso a largo plazo.

Diseños

Si te decides por nuestros totems publicitarios, tienes a tu disposición multitud de diseños, muchos de ellos cuentan con unas baldas de cartón resistentes que hace que puedas apilar varias filas de producto. Total versatilidad y flexibilidad.

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    * Política de Privacidad (RGPD)

    * Para cumplir con la RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

    • Responsable: IMPROVISA , C.B.
    • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Contáctanos

    Envíanos un croquis o display de referencia y los cambios que quieres.
    Nosotros lo fabricamos, personalizado con tu marca.

    Dónde estamos

    Pol. Ind. el Pla, Avda. Textil , s/n. Onteniente, 46870, Valencia.

    Llámanos

    +(34) 961 128 416

    Escríbenos

    info@garoo.es

    Tótem publicitarios de cartón en Garoo

    Bienvenidos a Garoo, donde somos expertos en PLV para publicidad. En nuestra sección de tótems publicitario contamos con una amplia selección de modelos de tótem de cartón. Nuestros productos son fáciles de usar y te ayudarán a transmitir tu mensaje a potenciales clientes y visitantes.

    En Garoo contamos con un equipo experto en diseño y asesoramiento en técnicas de publicidad y promociones en lugar de venta. Por lo que si buscas es dar una mayor visibilidad a tu stand, empresa o producto en tu puntad de venta, comprar un tótem publicitario es una de las mejores opciones de reclamo visual.

    Atrapa a clientes con un tótem de cartón para publicidad

    Con un tótem de cartón publicitario como los que encontrarás en Garoo conseguirás transmitir el mensaje que tu empresa desea. Son personalizables, por tanto, solo debes escoger un modelo de tótem en cartón y nosotros nos encargamos de adaptarlo a tus necesidades. ¡Tienes más de 25 modelos entre los que elegir! ¿Ya sabes cuál necesitas? Estamos impacientes por ayudarte.

    Gracias a la visibilidad que aportan en espacios al aire libre o cerrados como pabellones, tu stand será más vistoso respecto al de la competencia.

    Presupuesto en tótem de cartón para personalizar

    Si deseas comprar un tótem publicitario en cartón, pídenos presupuesto a través de nuestro formuario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

    Por último, te recomendamos que eches un vistazo a otros tipos de expositores de nuestra tienda:

    Visita nuestra sección en box palet de cartón

    Los mejores expositores para tiendas del mercado

    Encuentra también expositores de pie 

    Display cosmética en Garoo

    Expositores de suelo modernos y originales

    Expositores publicitarios en Garoo

    Pide presupuesto en expositores de sobremesa

    Somos referencia en expositores metálicos

    Descubre el catálogo de expositores portatiles

    Conoce todas nuestras mesas de cartón

    PLV cartón disponible en Garoo

    Compa tu display publicitario con nosotros

    Comprar panel expositor con ganchos en Garoo

    Confía en nuestros expositores cartón para tu tienda