Expositores de Metacrilato para Tiendas

Expositores de Metacrilato especiales para Promocionar Artículos o Productos 📦 Realizamos también la Personalización de tu Expositor de Metacrilato

Expositores de Metacrilato para Tiendas – Garoo

Expositor metacrilato

Entre las diferentes opciones que ofrecemos en Garoo para nuestros clientes, tenemos el expositor metacrilato. Este tipo de exhibidor es muy demandado debido a sus características, y a las ventajas que le ofrece a los usuarios al momento de promocionar sus productos.

También conocido como Plexiglás, el metacrilato es un material de alta resistencia y gran durabilidad, que proporciona una versatilidad inigualable. Esta es una gran alternativa para cualquier tipo de producto que desees presentar ante tu público objetivo.

¿Por qué seleccionar los expositores de metacrilato?

Este tipo de expositor es ideal para tiendas, supermercados, comercios en general, zapaterías, tiendas de cosméticos, locales de celulares o dispositivos electrónicos, etc.

Uno de los aspectos más destacados de un expositor metacrilato es que es totalmente transparente, lo que facilita la visibilidad de tus artículos a la venta. Asimismo, es un material que puedes adquirir en diferentes acabados, para que la presentación de tus ítems, vaya acorde a la decoración de tu local o marca.

Por otro lado, se pueden crear un sin fin de modelos de expositores con este material, por lo que la forma de exhibir tus productos es muy variada.

También son de gran utilidad para promocionar eventos, descuentos, ofertas o hacerle llegar algún mensaje a tu clientela.

Llevamos a cabo todo tipo de encargos especiales de expositores de pie o que requieran de un diseño diferente. Un buen ejemplo son los atriles expositores que están pensados para una promoción en el lugar de venta.

expositor alto de carton para tiendas

 

Personalización

Puedes personalizar tu armario expositor de bebidas pequeño como desees tanto el diseño como el tamaño. Solo tienes que darnos unas pautas de cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño del box palet.

Transporte

El expositor de bebidas es fácil su transporte, ya que se puede enviar sin montar.  El cliente lo puede montar en el punto de venta y lo llena sin esfuerzo. También está la opción de enviar el expositor bebidas montado. En este caso es muy fácil.

Durabilidad

Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos, el expositor para botellas tiene una gran durabilidad y resistencia.

Esto hace que puedas llenar tu expositor de producto tantas veces como quieras.

Diseños

Con este tipo de expositores para productos tienes a tu disposición multitud de diseños, muchos de ellos cuentan con unas baldas de cartón resistentes que hace que puedas apilar varias filas de producto. Total versatilidad y flexibilidad.

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    * Política de Privacidad (RGPD)

    * Para cumplir con la RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

    • Responsable: IMPROVISA , C.B.
    • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Contáctanos

    Envíanos un croquis de tu expositor de cartón de referencia o una foto de los expositores de carton sobremesa que te gustarían y los cambios que quieres.
    Fabricamos display cosmeticos personalizado con tu marca.

    Dónde estamos

    Pol. Ind. el Pla, Avda. Textil , s/n. Onteniente, 46870, Valencia.

    Llámanos

    (+34) 961 128 416

    (+34) 961 162 749

    Escríbenos

    info@garoo.es

    Una amplia variedad para exponer productos

    En Garoo nos esforzamos por ofrecer las soluciones efectivas que los clientes desean, y es por ello que contamos con una gran gama de opciones en lo que respecta a expositores de metacrilato.

    Ofrecemos nuestros expositores de metacrilato con diseños estándares así como diseños personalizados, para que exhibas tus productos tal y como lo deseas. Entre nuestras alternativas puedes hallar las siguientes:

    • Expositores con forma de cubos: idóneos para mostrar el ítem con suma delicadeza y elegancia. Puedes usarlos como soporte para que tu artículo quede a una altura adecuada. Si lo deseas, puedes usarlo como una mini vitrina y colocar el objeto en su interior.

    • Expositores con forma de semiesferas: son empleados como recipientes para promocionar los productos. Puedes complementarlos colocando un aviso o cartel en su parte superior.

    • Vitrina expositora metacrilato: esta alternativa es perfecta para mostrar varios productos a la vez. Se puede hacer uso de repisas elaboradas con el mismo material, para crear varios niveles que te ayuden a destacar tus mejores productos.

    • Soporte metacrilato expositores: estos son la solución ideal para brindar estabilidad a los objetos pequeños o medianos que no cuentan con un soporte propio. Por ejemplo: teléfonos celulares, audífonos, bolsos, zapatos, etc. Con el soporte apropiado podrás realzar y promocionar tu artículo de manera perfecta.

    • Portacarteles: para presentar información importante a tu público. Son los más recomendados para informar sobre promociones, rebajas o productos nuevos.

    • Entre los expositores de metacrilato personalizados tenemos los soportes para gafas, caballetes, portafotos, displays, entre muchos otros.

    Dónde utilizar los expositores de metacrilato de Garoo

    Gracias a sus diseños tanto estándares como a la medida, nuestros expositores pueden ser utilizados en la entrada o en el interior de las tiendas o comercios. Asimismo, puedes hacer uso de ellos en ferias, conferencias o eventos de gran envergadura.

    Nuestros expertos pueden crear el expositor metacrilato que desees, con las dimensiones que requieras. Nosotros nos encargamos de crear el exhibidor más apropiado para tus productos.