Expositor de bisutería

Expositores bisuteria

Si necesitas expositores de bisutería para tu negocio o tienda, en Garoo contamos con una amplia variedad de modelos. Nuestra sección expositores bisutería muestra los mejores diseños del mercado.

Para exponer con éxito la bisutería de tu negocio, cuenta con nuestra ayuda. Tanto si necesitas un diseño de expositor bisutería hecho a tu medida como si ya encuentras adecuado uno de nuestros modelos prefabricados, no dudes en consultarnos para pedirnos lo que necesitas.

Utilizando en tu tienda nuestros artículos de exposición, no solo el producto de tu negocio ganará mayor visibilidad, sino que, además, aumentarás considerablemente las ventas en tu establecimiento. Los expositores de bisutería son la solución perfecta para darle mayor visibilidad a collares y pendientes.

¿Quieres personalizar tu expositor de bisutería?

En nuestro catálogo online puedes consultar la amplia variedad de modelos de expositor para bisutería que ofrecemos a nuestros clientes.

Sin embargo, en el caso de que ninguno de los modelos de nuestro catálogo se adecúe a tus necesidades o al diseño que ya tenías en mente, puedes pedirnos con toda libertad que diseñemos un modelo de expositor totalmente personalizado para ti.

En Garoo nos adecuamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Por eso, también puedes enviarnos tus propios bocetos o ideas sobre el expositor de bisuterías que quieres que fabriquemos. Además, también podemos asesorarte sobre tu diseño en función del espacio del que dispones en tu establecimiento y el número de productos de bisutería que quieres exponer, tanto si es un expositor de collares o si es un expositor para pendientes y pulseras.

¿Son resistentes y ligeros nuestros expositores?

Somos expertos en expositores para tiendas y PLV, y contamos con una larga experiencia fabricando estos productos, por lo que somos conscientes de la importancia de utilizar siempre materiales de primera calidad.

Nuestros expositores de bisutería están elaborados en su mayor parte con cartón resistente y ligero, y de ser necesario con metal, para garantizar el refuerzo de su estructura. Asimismo, nuestros clientes pueden personalizar los materiales con los que desean que elaboremos el expositor que desean.

De este modo, conseguimos que nuestros productos sean un lugar seguro donde tus artículos no sufran daños y, al mismo tiempo, estos sean de fácil accesibilidad para tus clientes. Además, la ligereza con la que cuentan nuestros expositores te permitirá instalarlos donde tú quieras, tantas veces como quieras, aportando versatilidad a tu espacio de trabajo.

Contando con una gran eficiencia y seguridad, nuestros expositores de bisutería son la opción perfecta para aumentar las ganancias de tu negocio.

Podemos llevar a cabo todo tipo de encargos especiales o que requieran de un diseño diferente.

 Expositores para bisutería en Garoo

 

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    * Política de Privacidad (RGPD)

    * Para cumplir con la RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

    • Responsable: IMPROVISA , C.B.
    • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Contáctanos

    Envíanos un croquis de tu expositor de cartón de referencia o una foto de los expositores de carton sobremesa que te gustarían y los cambios que quieres.
    Fabricamos display cosmeticos personalizado con tu marca.

    Dónde estamos

    Pol. Ind. el Pla, Avda. Textil , s/n. Onteniente, 46870, Valencia.

    Llámanos

    +(34) 961 128 416

    Escríbenos

    info@garoo.es

    No te vayas sin visitar otros de nuestros expositores: 

    Descubre nuestros expositores para tienda

    Conoces nuestro expositor pie?

    Display cosméticos para tiendas de cosméticos

    Visita nuestros expositores publicitarios

    Consigue el box pallet de cartón que necesitas

    Apuesta por un panel expositor con ganchos

    Expositor de sobremesa para tu negocio

    Expositores metálico para tu tienda

    Display publicitario disponibles en Garoo.es

    Expositores portátiles, cómodos y fáciles de transportar

    PLV Cartón en Garoo

    Solicita tu expositor cartón personalizado