Cómo lo hacemos

¡Hola!


El plazo de validez de este presupuesto es hasta el

(Para que podamos respetar el plazo de entrega y el precio. En caso contrario, las fechas pueden alargarse y el precio puede subir debido a la escasez de materiales).

En este presupuesto te vamos a detallar nuestra forma de trabajar, cómo funciona el servicio, plazos y formas de pago para que, sea cual sea, tomes la mejor decisión.


Quizás te ocurra…


Los PROBLEMAS que se encontraban algunos de nuestros clientes al solicitar presupuesto a otras empresas, son los siguientes:

  • Se sentían obligados a contratar una gran tirada de expositores cuando ellos solo querían una tirada reducida.
  • No les asesoraban en la elección del expositor más adecuado para la venta de sus productos.
  • Recibían un expositor tan endeble que no aguantaba el peso de sus productos o peor, el expositor llegaba deformado.
  • El expositor que recibían no era el mismo que lo que ellos esperaban porque la maqueta no se ajustaba a lo solicitado.
  • Su expositor llegaba más tarde de lo que se podían permitir o peor… de lo que les habían prometido.
  • El pedido era más caro de lo que estaban dispuestos a pagar.
  • Montar el expositor era más complicado que hacer el pino puente.

¿Por qué trabajar con nosotros?


Deja que te contemos los TRES motivos principales:

1

PRECIOS POR DEBAJO del mercado

Nuestros precios están por debajo del mercado y no lo decimos con presunción ni porque nos sintamos orgullosos de tener precios tan asequibles (cobramos lo que tenemos que cobrar por nuestro trabajo).

El motivo es que los costes de producción en la Comunidad Valenciana son más bajos que en otras Comunidades Autónomas.

2 TU PEDIDO LISTO EN 12 DÍAS

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TU PEDIDO LISTO EN 12 DÍAS

Tienes tu pedido listo en 12 días hábiles desde que apruebas el PDF de impresión y damos el OK a su producción.

Podemos hacerlo así de rápido porque no existen intermediarios en nuestra estructura.

Contamos con el conocimiento, la logística y la maquinaria adecuada en la empresa para no depender de terceros.

Nosotros nos encargamos de todo desde tu primer contacto hasta que recibes el pedido en fábrica.

 

3

PERSONALIZAMOS LOS EXPOSITORES

Personalizamos los expositores para tu marca como desees. El objetivo del expositor que hemos pensado para ti es diferenciar y destacar tu marca de la de tus competidores y aumentar las ventas hasta un 65%
respecto del lineal.

Si quieres alguna modificación de la propuesta de expositor que te presentamos, solo tienes que pedírnosla.

Y aunque esos son tres BUENOS MOTIVOS, queremos que conozcas más:

  • La mayoría de nuestros expositores son tan FÁCILES de montar que un niño de 5 años podría hacerlo en 5 minutos.
  • No necesitas herramientas, ni tornillos, ni cuchillos.
  • Y si tu expositor lo necesita, junto con tu pedido recibes un plano con instrucciones de montaje tipo IKEA y un vídeo para que te sea tan sencillo de montar como beber un vaso de agua o caminar.
  • Utilizamos CARTÓN ROBUSTO de calidad premium, que soporta de 12 kg por bandeja.
  • Si lo deseas, puedes pedirnos una MAQUETA de tu expositor para asegurarte de que satisface tus expectativas antes de fabricar tu pedido.

¿Cómo funciona el servicio?


 

1

Una vez sabemos qué tipo de expositor quieres y las medidas de tu producto, recibes una propuesta de expositor junto con el presupuesto.

2

Cuando nos confirmas que quieres ir adelante, te pedimos tus datos comerciales para que hagas una provisión inicial a cuenta de las líneas de troquel, importe que deduces del total.

3

Te enviamos las líneas de troquel (los planos del expositor) para que tu diseñador inserte tu logotipo, textos e imágenes. Si tu producto necesita de unas medidas especiales, puedes pedir una maqueta. La maqueta la tienes lista en cinco días hábiles y así puedes comprobar que cumple tus expectativas.

4

Cuando recibamos vuestro diseño y confirmamos que está correcto, te enviamos un PDF con el montaje de impresión para que lo apruebes.

5

Aprobado el montaje de impresión, pasamos tu pedido a producción.

6

Tu pedido está listo en 12 días hábiles.


¿Qué está incluido en el precio?


El precio incluye la FABRICACIÓN de tus expositores, además
de nuestro ASESORAMIENTO y del SEGUIMIENTO de tu
pedido.

Lo que no está incluido en el precio es el coste del transporte.

Preguntas frecuentes que quizás te hagas


¿Por qué el PLAZO DE VALIDEZ del presupuesto es de tan
pocos días?

Porque tenemos bastante demanda. Hacerlo así nos
permite atender a los clientes en orden de llegada y darles el
mejor servicio.

Además, los precios suben constantemente debido a la
escasez de materiales.

¿AGUANTARÁ EL EXPOSITOR EL PESO de mis productos?

Sí, porque trabajamos con cartón robusto de calidad
premium, que soporta de 12 kg por bandeja. Si el peso de tus
productos supera los 12 kg, nos lo dices y lo reforzamos.

¿PUEDO RECIBIR UNA MAQUETA del expositor antes de
pasar el pedido a producción para ver si se adapta a lo que
busco?

Por supuesto.


Para producir la maqueta debes hacer una provisión a cuenta – que deduces del precio total de tu pedido – y desde ese momento, la recibes en 5 días hábiles.

Cuando la recibas, puede pasar una de estas tres cosas:

  1. Que cumple tus expectativas: entonces nos das el OK enviamos tu pedido a producción.
  2. Que NO cumple tus expectativas y quieres hacer modificaciones: las hacemos y enviamos tu pedido a producción.
  3. Que no las cumple y no quieres trabajar con nosotros: nos la envías al día siguiente y te devolvemos tu dinero.

¿CUÁNTO TIEMPO tarda en estar listo mi pedido?

12 días hábiles.

OK, QUIERO IR ADELANTE y trabajar con vosotros, dime
qué hago ahora.

Facilítanos tus datos comerciales para realizar la factura
proforma y pedirte una provisión a cuenta de las líneas de
troquel (los planos del expositor).

Pagada esta provisión – que deduces del importe final -, te
enviamos las líneas de troquel para que puedas insertar tu
diseño gráfico.


Paso 1.

Elección tipo de expositor

El cliente quiere exponer su PRODUCTO en un EXPOSITOR. Se le indica que TIPO de expositor busca: de Pié, sobremesa, etc.

El cliente indica que lo quiere de Pié


Paso 2.

Producto

Le solicitamos las MEDIDAS del Producto y en función de ellas se le realiza una PROPUESTA de Expositor.


Paso 3.

Le pasamos al cliente una imagen de la MAQUETA desarrollada del Expositor adaptada a su producto con medidas.

* medidas en mm.


Paso 4.

Guía de troquel

SI el cliente acepta la propuesta de la MAQUETA en blanco y acotada con medidas, se envían las líneas de troquel o plano del expositor para
que su Diseñador inserte logotipo de la Marca, textos e imágenes finales.


Paso 5.

Montaje final para impresión

El cliente nos envía el ARTE FINAL o diseño que ha plasmado sobre las líneas de troquel enviadas.


Paso 6.

Producto final

Con esa recepción del Diseño, iniciamos la fabricación y mostramos una imagen del PRODUCTO ACABADO.


Si tienes cualquier duda sobre este presupuesto, llámanos al 961 128 416 o al 961 162 749 o envíanos un email a info@garoo.es.

Esperamos que cumpla tus expectativas y que podamos trabajar juntos.

Un saludo,

Equipo Garoo.