Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992

Carton box palet – Pallet totem-box – Expositores tienda de carton

Dentro de los expositores para tienda, está el box palet, el cuál se pueden exponer los productos de cualquier establecimiento de manera sencilla y sin ocupar mucho espacio. El cartón box se suele utilizar para enviarlo a una tienda junto con el producto para que sea expuesto en el establecimiento y sea más atractivo a la venta ya que de esta manera incita más a comprarlo.Coloque el producto en el Box palet y póngalo en puntos estratégicos para su mejor venta. Algunos de nuestros artículos coinciden con las medidas del palet, el cual se utiliza para su traslado y su puesta en el punto de venta.

El box palet juega con una serie de ventajas:

  • Puedes personalizar tu box pallet de cartón como desees tanto el diseño como el tamaño, solo tienes que darnos unas pautas de cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos del resto
  • Ser fácilmente transportable, ya que se puede enviar sin montar (no ocupa prácticamente nada) para que el cliente lo monte en el punto de venta y lo llene. También está la opción de enviar el cartón box montado, en este caso es fácil ya que tiene las mismas dimensiones que el palet donde se transporta.
  • Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos, el box palet tiene una gran durabilidad y resistencia por lo que puedes recargarlo de producto tantas veces como quieras.
  • Tienes a tu disposición multitud de diseños, muchos de ellos cuentan con unas baldas de cartón resistentes que hace que puedas apilar varias filas de producto.

Todo nuestros expositores de cartón disponen de materiales de primera calidad para su perfecto montaje y durabilidad.