Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 128 416

Totems publicitarios – Mesas de carton – Totem publicitario de carton

Los totems publicitarios son el tipo de expositor publicitario de mayor tamaño y máxima visibilidad. Están pensados para llamar la atención sobre una zona concreta y son perfectos para señalizar un stand de una feria o para marcar el lugar en el que se va a realizar algún tipo de promoción en persona.

Son muy adecuados para llevar a cabo promociones puntuales en un área concreta, ya que se colocan en cuestión de segundos y son muy visibles y atractivos. Por su tamaño resultan los mejores para lugares de gran tamaño en los que hay muchos reclamos visuales.

Un buen ejemplo son los totems publicitarios con pie que se pueden ver en muchas salas de cine para promocionar películas en cartelera o próximos estrenos o los totems publicitarios que se colocan en el lugar en el que se va a llevar a cabo algún evento promocional puntual.

Habitualmente, los totems publicitarios se fabrican en cartón, de esta manera se consiguen reclamos de gran tamaño pero de muy ligero peso que pueden moverse fácilmente incluso por una persona sola. Como además se pueden plegar, son fáciles de transportar y se pueden ir moviendo de un lugar a otro según hagan falta.

Mesas de cartón

Las mesas de cartón se utilizan para ferias, exposiciones y para promociones en el lugar de venta (PLV) Tienen bastante visibilidad y son lo suficientemente resistentes como para poder colocar sobre ellas los artículos a los que se les quiere dar difusión.

Son fáciles de transportar y muy ligeras y su tamaño, aunque suficientemente visible, permite colocarlas sin problemas en pasillos de supermercados en los que se van a llevar a cabo promociones o degustaciones de productos. A pesar de la facilidad de su transporte sorprenden por soportar el peso al que están destinadas.

En Garoo.es sabemos lo importante que es el diseño en los totems publicitarios y en las mesas de cartón para promociones, por eso nos esforzamos en crear estos productos de modo que resulten llamativos, atractivos y que reflejen fielmente el espíritu de la marca. De esta manera, sabemos que llegarán al cliente al que están destinados y darán los mejores resultados a las empresas.

Si necesitas alguno de estos productos podemos ofrecerte asesoramiento profesional especializado y estamos seguros de que podremos trabajar juntos para que consigas productos personalizados, de gran calidad y que cumplan con todas tus espectativas.