En un totem no suele exponerse producto, este elemento está destinado principalmente a crear marca. 

El cartón permite enviarlo desmontado o plegado para que ocupe poco espacio y pese poco. Además, incluye instrucciones de montaje sencillas para que en poco tiempo, 30” segundos aproximadamente, para que quede implantado y listo, cumpliendo el objetivo de Branding, para que nuestra marca esté presente en la mente del consumidor.

Hay distintos modelos con formas o incorporando producto para enseñarlo o testarlo. Los totems, se deben situar cerca de donde poseemos el resto de elementos publicitarios o expositores con producto para adquirirlos. Es una forma de conducirnos hacia ellos ya en el supermercado conviven cerca productos con la misma función.  Ya que, este tipo de elementos refuerzan la presencia de nuestra marca para que destaque y se venda más frente a las otras marcas del lineal, que se ubican cerca de la nuestra.

Por lo que delimitar y informar previamente al consumidor con estos elementos publicitarios predispone a la compra de nuestra marca y la refuerza en la mente del Consumidor.

 

 

 

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