Los expositores ayudan a que tus productos destaquen en cualquier ocasión, pero especialmente en eventos importantes como presentaciones de nuevos productos, promociones especiales o ferias a las que acuden todos los profesionales de un mismo sector, en las que captar la atención es parte fundamental.

Todos los expositores, independientemente de su tamaño, material y clase, juegan un papel fundamental en diferentes eventos. Hemos seleccionado cuatro de los que se han creado especialmente para destacar en eventos como ferias o llamar la atención en grandes superficies comerciales para la venta de promociones.

Expositores giratorios

Los expositores giratorios, permiten aprovechar el espacio al máximo, pueden contener diferentes artículos que se van viendo según se mueve el expositor o, en otros casos, exhibir un mismo producto dejando que se vea desde diferentes ángulos. Esta característica convierte a los expositores giratorios en una opción visible desde cualquier punto, ya que el cliente podrá ver el producto independientemente del lado desde el que se esté acercando.

Se utilizan mucho en ferias, los stands son reducidos y la zona a la vista del cliente todavía lo es más. De esta manera, se consigue que se vean más artículos, muestras o más información sin ocupar más espacio.

Si se sitúan en zonas de paso, los expositores giratorios permiten que varios clientes puedan utilizar el expositor al mismo tiempo, esto acorta las esperas y hace que resulten más dinámicos. Aunque la mayoría de los expositores giratorios tienen una base sobre la que se mueve el expositor cuando este gira manualmente, hay otras opciones que cuentan con mecanismos que los hacen girar de manera lenta y continua. Este es el caso de los expositores giratorios para escaparates, que atraen la atención del cliente con su estilo, diseño y decoración.

Mesas o stands de degustación

Las mesas de degustación son fantásticas para eventos promocionales en grandes áreas comerciales en las que hay espacio suficiente para colocarlas. Estas mesas o pequeños stands sirven para ofrecer el producto con el objetivo que el cliente lo deguste, principalmente se utiliza con elementos propios del sector alimentício. Además, se utiliza la muestra del producto gratuitamente para ofrecer promociones e información sobre la marca o el producto en cuestión.

Estas mesas o stands funcionan muy bien, principalmente durante las horas centrales del día o las más cercanas a la hora de la comida y la cena, momentos en que los clientes suelen tener más hambre. Aunque si el producto que vas a ofrecer es dulce, puede funcionar a cualquier hora del día.

Es importante que el cliente identifique la mesa o el stand rápidamente para que tenga claro qué le ofreces, que capte su atención para que se acerque a ver la promoción y a probar el producto. Un buen comercial es una de las partes más importantes para que las mesas o stands de degustación funcionen correctamente. Su trabajo es estar junto a la mesa, ofreciendo los productos, además, debe ser capaz de  dar la información clave de manera rápida y directa, es imprescindible, seleccionar a una persona que que sepa atraer a la gente sin molestarla, será clave para que la acción funcione.

Son ideales para presentar productos nuevos o productos de campaña, como por ejemplo los tradicionales dulces de Navidad, que compiten por abrirse un hueco en una franja temporal bastante reducida.

Displays con ganchos

Este tipo de displays son muy interesantes en eventos en los que todo tiene que estar a mano y se debe de poder acceder rápidamente al material que se ofrece. Este tipo de expositores mantiene a la vista gran cantidad de productos distintos, como pequeñas muestras o productos pequeños, para que el cliente encuentre fácilmente lo que está buscando.

Estos displays con ganchos también son perfectos para eventos en los cuales se realizan ventas, ya que facilitan mucho que los clientes puedan ver cantidad de artículos de un vistazo, un detalle fundamental para conseguir un aumento de las ventas. Si se elige este formato para la promoción, los envases de los artículos deben contar con un diseño atractivo que se adapte a los colgadores del display.

Totems

Si queremos destacar cualquier tipo de producto, no podemos dejar de lado la opción de los expositores tipo totem. Suelen ser de gran tamaño para atraer las miradas de todo el mundo, por este motivo, suelen utilizars en espacios que cuentan con más reclamos y expositores, tantos que puede resultar complicado destacar.

Este tipo de totems, se suelen situar en áreas estratégicas, como son los extremos de los estantes que dan a pasillos principales, en zonas de paso o justo en el centro de los pasillos, para que resulten más llamativos y las promociones sean más rentables.

Elige el tipo de expositor que más se adapta a tus productos para captar todas las miradas sobre ellos. Contacta con nuestros expertos para recibir asesoramiento sobre lo que necesitas exactamente.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×