El Box Palet de cartón es algo así como el hermano mayor de nuestra familia de expositores. El más grande, el que puede contener más mercancía y también el más resistente, está pensado no solo para mostrar los productos, sino para poder contener una gran cantidad de unidades facilitando así las ventas y evitando que se acabe el stock en poco tiempo.

Esto facilita mucho el tener que reponer ya que dependiendo de la cantidad de ventas que se realicen en un establecimiento, el Box Palet pueden cumplir las necesidades diarias, ahorrando mano de obra y evitando perder ventas por no haberse rellenado a tiempo.

Dadas las dimensiones del Box Palet, su funcionamiento es el de un mueble auxiliar más, evitando ocupar espacio en las estanterías y lineales ya disponibles y adaptándose a la forma y los huecos que pueda haber disponibles para conseguir aumentar la oferta que se hace al cliente sin tener que aumentar la inversión en mobiliario.

Este tipo de expositores no solo benefician a las marcas, sino también a los establecimientos, por lo que son una fantástica herramienta para ventas.

Box Palet para grandes superficies

En las grandes superficies ya nos hemos acostumbrado a ver Box Palets. Son los espacios que primero se abrieron a este tipo de expositores y que vieron el gran potencial que podían tener para las ventas. Y vender más beneficia a la marca o al fabricante, desde luego, pero también al establecimiento que se lleva un margen de ganancias por esas ventas.

Estos Box Palets ofrecen espacios atractivos para el cliente, al que le gusta ver una gran variedad de cosas juntas porque le hace pensar en ofertas o promociones. O porque puede encontrar con facilidad el tipo de producto que estaba buscando y llenar su carro sin tener que preocuparse por la incomodidad que a veces supone retirar de un pequeño lineal un gran número de unidades de un producto.

Aunque el espacio no es problema en este tipo de superficies, no hay que olvidar que está medido al milímetro y que las zonas para colocar estos Box Palet están muy pensadas de ante mano para poder obtener con ellos el máximo rendimiento.

Box Palet para pequeñas superficies

Muchas pequeñas superficies rechazan de principio los Box Palet porque les parecen demasiado grandes y poco prácticos para sus negocios. Sin embargo, si se echa un vistazo a las medidas es fácil ver que no es complicado encontrar un hueco para ellos.

Y si se tiene en cuenta la gran cantidad de material que pueden contener, entonces las ventajas quedan en evidencia, ya que no solo ahorran espacio en otras zonas para productos, sino también en el área de almacén que suele ser también reducida.

Pregúntate cuánto espacio ocupan en tu local las diferentes cajas de golosinas, o los pequeños expositores de juguetes, por poner un ejemplo que se puede adaptar fácilmente a cualquier producto de pequeño tamaño y del que haga falta una gran variedad de modelos.

Los grandes expositores de Box Palet permiten crear en una tienda un espacio dulce para golosinas, un rincón para juguetes o una zona de bebidas fácilmente, sin tener que invertir en muebles y contando con un expositor muy atractivo que, prácticamente seguro, va a contribuir a aumentar las ventas. Esto se podría traducir en un espacio para complementos en una tienda de ropa, de bisutería o de maquillaje. Una forma de diversificar el negocio sin tener que realizar grandes inversiones y sin sacrificar mucho espacio.

Box Palet para ferias

Las ferias son los espacios en los que mejor lucen los Box Palet y para el cual fueron creados inicialmente. Su capacidad para contener una gran cantidad de productos en poco espacio y la facilidad que ofrece para su transporte ha hecho que el Box Palet sea un gran recurso en este tipo de eventos.

Gracias al Box Palet podrás mostrar una gran cantidad de productos diferentes en un espacio reducido. Para esto son especialmente importantes los expositores en forma de estantería, que permiten aprovechar toda la altura y mostrar productos distintos de la marca de una manera cómoda y que permite que el cliente pueda ver todo en un solo vistazo, sin tener que visitar distintos expositores.

Dependiendo de la forma del stand, puede apostarse por el Box Palet de dos caras, con una mayor optimización aún del espacio y que facilita que puedan mostrarse el doble de productos prácticamente en el mismo hueco.

Pero incluso si con la gran variedad de modelos que hay en catálogo no se complacen tus necesidades, no importa. Podemos hacer el Box Palet que necesitas, a tu medida, con todos tus requisitos para conseguir un resultado personalizado y totalmente adaptado a tu stand.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×