Seguimos presentando algunos de nuestros expositores de cartón a través de nuestro Blog.
En Garoo somos especialistas en la fabricación y venta de expositores y exhibidores para tiendas, contamos con un equipo técnico y humano que ofrece soluciones de publicidad en el punto de venta a la medida de tu empresa.
Como podéis ver en el producto de hoy, somos capaces de crear y fabricar mobiliario de cartón para toda una acción promocional de una marca concreta. Junto al expositor o estantería de cartón que os proponemos, hemos creado también un perchero de cartón y una mesa de cartón, estables y seguros, para cualquier punto de venta puntual, feria o exposición.

Mobiliario de cartón y expositores para tiendas

Un expositor elegante, original y con materiales cartón especial EB con acabados en brillo plastificado, para la mejor protección de las humedades y el agua.

Muy resistente y con una duración mínima de 8 meses.

En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio.

Accede a nuestro catálogo de expositores, box palet y displays promocionales y contempla la variedad de soluciones que tenemos para ti, ideales para una eficaz publicidad en el punto de venta.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×