Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 128 416

Expositores para tiendas

Home / Expositores para tiendas

Los expositores para tiendas están pensados para cubrir las necesidades de los comercios que necesitan de lugares apropiados para poder mostrar los artículos que tienen a la venta. Más allá de las estanterías, existen expositores apropiados para destacar y resaltar determinados productos que tal vez, en medio del resto, no se llevarían la atención que necesitan. Existen diferentes tipos de expositores que pueden cubrir necesidades de todo tipo.

Expositores giratorios para tiendas: Están pensados para poder mostrar más productos en un espacio reducido. Pueden girar de manera automática gracias a un sistema de motor que permita mostrar todos los artículos lentamente. También los hay que giran manualmente, para que sea el cliente el que va viendo todo lo que se muestra a su ritmo.

– Expositores de estantería: De gran tamaño, pueden contener muchos productos diferentes y permiten establecer un orden en la tienda. Es importante que estén personalizados ya que de esta manera se conseguirá darle al establecimiento un orden y un diseño interior marcado, consiguiendo así una personalidad propia.

-Expositores de sobremesa: pensados para colocar sobre lineales a fin de destacar algo en concreto o para colocar sobre mostradores o repisas. Este tipo de expositores permiten llamar la atención del cliente sobre artículos en concreto que suelen estar habitualmente en promoción.

Expositores para el escaparate

Los expositores para el escaparate son también muy importantes y permiten dos objetivos clave: por un lado logran darle personalidad al escaparate, ayudando a su decoración y a que resulte mucho más agradable desde el punto de vista estilístico. Por otro, ayudan a destacar todos los productos que forman parte del escaparate, creando diferentes espacios para que sea mucho más fácil para el cliente verlo todo, incluso habiendo abundancia de cosas, sin dar la sensación de amontonamiento o de desorden.

Podemos ayudarte en la creación de tus expositores para tienda o para escaparate, tanto si buscas expositores permanentes que vayan a formar parte del mobiliario como si buscas expositores para promociones concretas, algo habitual en los escaparates más creativos.

Nuestro equipo tiene experiencia en la creación de todo tipo de productos, tanto si el cliente viene con alguna idea previa sobre qué quiere para su negocio como si prefiere que se haga un diseño personal y propio partiendo de cero.

En Garoo.es ofrecemos productos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente ya que somos fabricantes y podemos incluir en nuestros artículos todas las variedades que se desee para lograr un resultado perfecto.