Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llámanos: +(34) 961 128 416

Expositores metálicos para Navidad

Los expositores metálicos son una de las alternativas que se ofrecen para poder ofrecer los productos en el lugar de venta. Normalmente, este tipo de expositores están pensados para campañas largas o cuando hace falta un extra en resistencia.

La campaña de Navidad debería de entenderse como una campaña relativamente corta, pero lo cierto es que cada año dura más tiempo. Ahora, es frecuente que comencemos a ver escaparates con productos Navideños y promociones para regalos desde finales de octubre. Estamos hablando de una campaña que puede durar más de dos meses y que, por tanto, puede considerarse ya bastante larga independientemente de que el grueso de las ventas se concentre en un mes.

El que la campaña sea más larga hace que los expositores fijos que se utilizan para la misma deban de ser más resistentes y por eso hay quienes apuestan por los expositores metálicos para conseguir que se vean impecables sin tener que cambiarlos. Además, para según qué productos, los expositores metálicos o combinados con cartón son los más útiles y los que ofrecen mejores alternativas.

 

  • Expositores metálicos para dulces y golosinas

 

Los expositores metálicos para dulces y golosinas permiten que estas queden mucho más visibles y sean más fáciles de coger para los clientes. Pero también facilitan que los productos no se dañen. Por ejemplo, las estanterías metálicas para patatas fritas y otros snack facilitan la colocación de estos sin que se rompa su contenido o es aplaste en el caso de chocolatinas y bollos.

En Navidad, estos expositores son muy útiles para mostrar las diferentes variedades de dulces navideños de cada marca, sobre todo cuando se venden a granel, ya que así no solo son fáciles de coger, también se ve toda la oferta de una forma muy rápida y sencilla. Un buen ejemplo son los expositores metálicos con las cajas de mantecados y polvorones a granel que se encuentran en la mayoría de los supermercados.

 

  • Expositores metálicos para productos de perfumería y accesorios

 

Los expositores metálicos en perfumería y accesorios son muy utilizados, sobre todo combinados con el cartón. En cualquier tienda de perfumería pueden verse expositores de gran tamaño de las principales marcas de cosméticos en las cuales no solo se anuncian las promociones, sino que también se ofrecen testers para que los clientes puedan probar cada producto.

Estos expositores suelen estar fabricados en metacrilato, pero muchos de sus accesorios son de metal o de cartón. También es frecuente el uso de expositores metálicos para los escaparates en forma de estantería o de vitrina.

Accesorios como gafas, pañuelos o bufandas suelen mostrarse en expositores especialmente diseñados para este tipo de productos y el metal es un material muy frecuente en todos ellos. Los expositores para gafas pueden ir acompañados o no de medidas de seguridad según el valor de las mismas. En muchas tiendas, las gafas no se pueden coger a no ser que se solicite al dependiente que retire las medidas de seguridad, algo que es frecuente cuando se trata de gafas de marcas de gama alta. Estas medidas de seguridad solo son posibles en expositores metálicos.

 

  • Expositores metálicos para juguetes

 

Los juguetes protagonizan las campañas más importantes de Navidad y de Reyes. Los niños son los protagonistas de estos días mágicos y en los que más invierten los padres. Los fabricantes lo saben y por eso realizan sus campañas más importantes en esta época del año. Los expositores metálicos no pueden faltar en ellas.

Los expositores metálicos para juguetes pueden ser de diferentes tipos. Entre los más habituales destacan los de perchas, en los que se pueden colgar juguetes de pequeño tamaño para que se hagan mucho más visibles y también más fáciles de coger: llaveros de muñecos, pequeñas piezas para juegos y otros objetos que, puestos en una estantería, resultarían casi invisibles pero que en una percha consiguen la máxima visibilidad.

También encontramos expositores metálicos de marcas concretas que quieren destacar todos sus productos con una estantería propia que permite que puedan mostrar sus juguetes en un mismo lugar. Una manera de conseguirlo es mediante estos expositores, que no solo son útiles sino que también suelen ser muy bonitos y atractivos para convencer a los propietarios de los establecimientos de que los usen.

 

 

  • Reutilizar expositores metálicos para Navidad

 

Los expositores metálicos son más caros que los de cartón, como es lógico. Por eso, es normal y es conveniente aprovecharlos al máximo. Una forma de hacerlo es dotando a estos expositores de zonas en las que se puedan poner carteles relativos a las diferentes promociones.

Por ejemplo, la parte superior del expositor puede tener espacio para colocar carteles con promociones, precios o adornos. Así, estos carteles se pueden cambiar con las diferentes promociones renovando el aspecto del expositor y logrando que sirva para distintas campañas sin perder efectividad y originalidad ya que será siempre distinto.

Deja un comentario

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×