Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 128 416

Expositores Metálicos

Los expositores metálicos son muy demandados por aquellos clientes que buscan un extra de resistencia y unas características diferentes a las de los expositores fabricados con otro tipo de materiales como el cartón o los metacrilatos, los materiales más utilizados para la fabricación de expositores.

Los expositores de cartón con perchas metálicas son muy comunes en muchos establecimientos y sirven para colgar los productos y que el cliente pueda servirse directamente. Pero hay casos en los que por las características del producto o por su peso, se necesita un expositor con mayor resistencia, lo cual se consigue gracias al expositor metal.

Los expositores metálicos pueden dar ese extra que se está buscando para colgar artículos pesados, como menaje de cocina o material de ferretería. La gran variedad de modelos y de perchas permiten realizar expositores pequeños o con una gran capacidad.

Además de los expositores con perchas también fabricamos expositores con todo tipo de estantes y niveles para poder colocar artículos muy variados. Gracias a la combinación de colores, de alturas y de formas se pueden conseguir muebles que se adaptan perfectamente a cualquier hueco o tipo de establecimiento.

Expositor metal para ventas permanentes

Uno de los usos del expositor metal es el de mueble permanente en comercios. Gracias a sus posibilidades de personalización este tipo de expositores pueden adaptarse para encajar en cualquier comercio y dar un servicio a largo plazo.

Este expositor puede ser para vender una marca determinada de productos, en cuyo caso se tratará de un expositor metálico promocional de una marca, o también para vender diferentes artículos, siendo un expositor de la tienda que puede tener los logos propios del establecimiento.

Actualmente, los expositores de metal se realizan con muy buenos acabados que permiten que el expositor esté en las mejores condiciones durante mucho tiempo, nada que ver con los antiguos muebles de este tipo que se estropeaban y se oxidaban con gran facilidad.

Los diseños actuales son también mucho más modernos y atractivos y los fabricados por Garoo.es son un referente en cuanto a las tendencias actuales tanto de marketing como de decoración de establecimientos.

Si necesitas expositores para tu tienda no dudes en consultarnos y si quieres crear expositores metálicos para regalar a tus clientes y que coloquen los productos de tu marca contáctanos, te ayudaremos a que tu expositor sea tan atractivo que no duden en querer tenerlo en su tienda.

  • Muebles Metal

    Expositores metal y plástico
    Expositores de metal o también conocicos como  muebles de metal son aptos para presentar todo tipo de producto además de ser capaces de aguantar gran peso y ser de...
  • Expositores Metalicos

    Expositores metal y plástico
    Expositores metalicos de larga duración, capaces de aguantar gran cantidad de peso y reutilizarse para diversos productos.
  • Expositores Metálicos Maquillaje

    Expositores metal y plástico
    Expositores Metálicos Maquillaje capaces de aguantar grandes cantidades de producto y capaz de aguantar mucho peso
  • Expositores Metálicos

    Expositores metal y plástico
    Expositores Metálicos con varios niveles y colgantes capaz de soportar mucho peso y aguantar una gran diversidad de producto para sartenes y ollas de cocina o utensilios de cocina.
  • Expositor Metálico dos niveles

    Expositores metal y plástico
    Expositor metálico de dos niveles, capaz de soportar mucho peso.
  • Expositores metálicos Abece

    Expositores metal y plástico
    Expositor metálico con varios niveles Abece rotatorio capaz de seleccionar varias lineas de producto y dividir por niveles.
  • Expositor Metal varios

    Expositores metal y plástico
    Expositor para vino, aceite, champagne… de metal y plastico, cuenta con varias bandejas de exposición, ideal como expositor permanente para venta de productos en tiendas o grandes superficies.
  • Expositor metal Nutrisport

    Expositores metal y plástico
    Expositor para Produto Alimenticio NudriSport de metal y plastico, cuenta con varias bandejas de exposición, ideal como expositor permanente para venta de productos en tiendas o grandes superficies.
  • Expositor Metal Codorniu

    Expositores metal y plástico
    Expositor para Produto Codorniu de metal y plastico, cuenta con varias bandejas de exposición, ideal como expositor permanente para venta de productos en tiendas o grandes superficies.
  • Expositor Metal Pilexil Tratamiento Anticaida

    Expositores metal y plástico
    Expositor para Produto Pilexil anticaida de metal y plastico, cuenta con varias bandejas de exposición, ideal como expositor permanente para venta de productos en tiendas o grandes superficies.
  • Expositor de metal y madera para chocolates Valor

    Expositores metal y plástico
    Expositor para chocolates Valor de metal y madera, cuenta con varias bandejas de exposición, ideal como expositor permanente para venta de productos en tiendas o grandes superficies.