Expositores de pie

Expositor de pie en Garoo

Deja que Garoo te sorprenda a la hora de crear tu expositor de pie, no solo cuentas con un diseño a tu medida. Somos expertos en PLV para publicidad. En nuestra sección de expositores cuentas con una amplia selección de modelos, estamos seguros de que encontrarás tu expositor de pie ideal.

¿Quieres exponer grandes cantidades de un producto sin perder espacio? Apuesta por un expositor de pie para dar visibilidad a una gran gama de artículos sin que tengas que perder espacio en la tienda.

¿Puedo personalizar mi expositor de pie?

Claro que puedes personalizar tu expositor de pie con nosotros, escoge un modelo y nosotros nos encargamos de adaptarlo a tus necesidades. ¡Tienes más de 25 modelos entre los que elegir! ¿Ya sabes cuál necesitas? Estamos impacientes por ayudarte. Por ejemplo, podrás colocar perchas metálicas y así mostrar tus productos colgados. 

Con Garoo tienes un equipo experto en diseño y asesoramiento en técnicas de publicidad y promociones en lugar de venta, por lo que podrás personalizar totalmente tu expositor de pie. Haznos llegar tu idea o boceto y Garoo lo hará realidad.

¿De qué materiales está hecho vuestro expositor de pie?

A la hora de fabricar un expositor de pie en Garoo lo hacemos con distintos materiales para que puedas elegir el que mejor se adapte para tu promoción o publicidad en el punto de venta.
Los materiales más empleados para fabricar un expositor de pie suelen ser el cartón y metal, también reforzamos todos nuestros expositores con los mejores materiales para que prolongar la longevidad de nuestros expositores.

Llevamos a cabo todo tipo de encargos especiales de expositores de pie o que requieran de un diseño diferente. Un buen ejemplo son los atriles expositores que están pensados para una promoción en el lugar de venta.

expositor alto de carton para tiendas

Personalización

Puedes personalizar tu expositor de pie como desees tanto el diseño como el tamaño. Solo tienes que darnos unas pautas de cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño del box palet.

Transporte

El expositor de pie es fácil su transporte, ya que se puede enviar sin montar.  El cliente lo puede montar en el punto de venta y lo llena sin esfuerzo. También está la opción de enviar el expositor montado. En este caso es muy fácil.

Durabilidad

Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos, el expositor de pie tiene una gran durabilidad y resistencia.

Esto hace que puedas recargarlo de producto tantas veces como quieras.

Diseños

Con este tipo de expositores para tiendas tienes a tu disposición multitud de diseños, muchos de ellos cuentan con unas baldas de cartón resistentes que hace que puedas apilar varias filas de producto. Total versatilidad y flexibilidad.

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    * Política de Privacidad (RGPD)

    * Para cumplir con la RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

    • Responsable: IMPROVISA , C.B.
    • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Contáctanos

    Envíanos un croquis o expositor de referencia y los cambios que quieres.
    Nosotros lo fabricamos, personalizado con tu marca.

    Dónde estamos

    Pol. Ind. el Pla, Avda. Textil , s/n. Onteniente, 46870, Valencia.

    Llámanos

    +(34) 961 128 416

    Escríbenos

    info@garoo.es

     

    PpExpositor de pie

     

    Bienvenidos a Garoo, donde somos expertos en PLV para publicidad. En nuestra sección de expositor de pie contamos con una amplia selección de modelos de expositor de pie . El expositor pie está diseñado para disponer una gran cantidad sobre un mismo producto, y además, por su medidas, es muy visible a ojos del cliente o consumidor.

     

    En Garoo contamos con un equipo experto en diseño y asesoramiento en técnicas de publicidad y promociones en lugar de venta. Por lo que si buscas un expositor para exponer un producto en grandes cantidades, comprar un expositor de pie es una de las mejores opciones para promoción en el lugar de venta. 

     

    Consigue un expositor de pie de Garoo

     

    El expositor de pie es totalmente personalizable, por tanto, solo debes escoger un modelo y nosotros nos encargamos de adaptarlo a tus necesidades. ¡Tienes más de 25 modelos entre los que elegir! ¿Ya sabes cuál necesitas? Estamos impacientes por ayudarte. Están fabricadas en cartón y reforzados con los mejores materiales. Por ejemplo podrás colocar perchas métalicas y así mostrar tus productos colgados.

     

    Presupuesto en atril expositor de pie

     

    Si deseas comprar expositor de pie en cartón, pídenos presupuesto a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

     

    Por último, te recomendamos que eches un vistazo a otros tipos de expositores de nuestra web:

     

    ¿Por qué no colocas nuestros expositores para tienda en tu negocio?

     

    Promociona todos tus cosméticos con un display cosméticos

     

    Lleva a cabo todas tus estrategias publicitarias con nuestros expositores publicitarios

     

    También podrías necesitar algún expositor suelo

     

    Descubre la sencillez de nuestros expositores portátiles

     

    Consigue el box pallet de cartón que tu establecimiento requiere

     

    Comprar un expositor de sobremesa en el catálogo de Garoo

     

    Echa un vistazo también a los expositores metálicos

     

    Mesas de cartón disponibles también en Garoo

     

    Ir a Garoo

     

      Tu nombre

      Tu Email (requerido)

      Teléfono

      Medidas standardMedidas personalizadas

      Tu Mensaje

      ×