Expositores de cartón para cupcakes

Expositores cupcakes

¿Buscas expositores de cartón para cupcakes? ¡Descubre variedad de diseños! de Tenemos un amplio catálogo de expositores para cupcakes, tartas y dulces. ⭐ ¡Siempre al mejor precio!

Expositores de cartón para cupcakes

Los expositores de cartón para cupcakes constituyen una de las mejores alternativas para presentar tus productos a la audiencia. No solo estarás proyectando una imagen profesional, también estarás transmitiendo un mensaje de calidad y de buen servicio con nuestros expositores para dulces personalizados.

Sea cual sea la ocasión o el lugar, nuestro personal experto podrá asesorarte para que cuentes con las opciones más adecuadas en lo que respecta a material de exhibición para tus productos.

Expositores para tartas a tu medida

Nuestro recurso humano es especialista en el área de diseño y de fabricación de expositores cupcakes y expositores para magdalenas, por lo que podemos ofrecerte soluciones efectivas y a tu medida.

Cada uno de nuestros exhibidores cumple con la función clave de ser un elemento publicitario, al contar con un diseño que transmite al público la esencia de tu empresa, marca, producto o emprendimiento. Y por otro lado, un expositor tartas también cumple con la función de dar visibilidad a tus creaciones con un estilo único y de alto nivel.

En Garoo trabajamos para cumplir con todas las expectativas del cliente, nos ajustamos a las medidas que requieres y te ofrecemos exactamente lo que estás buscando.

Estamos completamente calificados para diseñar y fabricar un expositor pasteles pequeño de sobremesa, pasando por los de mediano tamaño para vitrinas, hasta los de mayor dimensión que se ubican sobre el suelo.

Llevamos a cabo todo tipo de encargos especiales de expositores de pie o que requieran de un diseño diferente. Un buen ejemplo son los atriles expositores que están pensados para una promoción en el lugar de venta.

expositor alto de carton para tiendas

 

Personalización

Puedes personalizar tu expositor de cartón para cupcakes como desees tanto el diseño como el tamaño. Solo tienes que darnos unas pautas de cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño del box palet.

Transporte

El expositor de cupcakes es fácil su transporte, ya que se puede enviar sin montar.  El cliente lo puede montar en el punto de venta y lo llena sin esfuerzo. También está la opción de enviar el expositor de cartón para cupcakes montado. En este caso es muy fácil.

Durabilidad

Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos, el expositor de cupcakes tiene una gran durabilidad y resistencia.

Esto hace que puedas recargarlo de producto tantas veces como quieras además de ser un expositor de dulces muy llamativo.

Diseños

Con este tipo de expositores para tiendas tienes a tu disposición multitud de diseños de expositores de cartón para cupcakes, muchos de ellos cuentan con unas baldas de cartón resistentes que hace que puedas apilar varias filas de producto. Total versatilidad y flexibilidad.

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    * Política de Privacidad (RGPD)

    * Para cumplir con la RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

    • Responsable: IMPROVISA , C.B.
    • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Contáctanos

    Envíanos un croquis de tu expositor de cartón de referencia o una foto de los expositores de carton sobremesa que te gustarían y los cambios que quieres.
    Fabricamos display cosmeticos personalizado con tu marca.

    Dónde estamos

    Pol. Ind. el Pla, Avda. Textil , s/n. Onteniente, 46870, Valencia.

    Llámanos

    (+34) 961 128 416

    (+34) 961 162 749

    Escríbenos

    info@garoo.es

    ¿Por qué optar por un expositor de cupcakes?

    Una de las principales ventajas de contar con un expositor de cupcakes es que estos facilitan el empleo de la impresión digital. Lo que permite crear diseños atractivos, originales y con el nivel de personalización que tú desees.

    Utilizando cualquiera de nuestros exhibidores tendrás la oportunidad de dar a conocer tu marca de una manera profesional y efectiva. Nuestros diseños atraen la atención de la audiencia en general, y dirigen la vista de los clientes hacia tus cupcakes aplicando técnicas publicitarias.

    Por otro lado, un soporte cupcakes elaborado en cartón, es mucho más económico que los elaborados con otros materiales. Además, el cartón es un material reciclable y ecológico que contribuye con el cuidado del medio ambiente.

    Un expositor de pasteles para cada ocasión

    Para presentar tus cupcakes de la manera más apropiada, contamos con diversos modelos de diferentes tamaños y formas, que se ajustan a la ocasión, el espacio o a las dimensiones de tus productos.

    Entre nuestra amplia gama de alternativas puedes seleccionar un expositor para pasteles ideal para exhibir tus tartas en una tienda, ya sea sobre el mostrador o en una vitrina. También puedes optar por los modelos de mayor envergadura si lo que deseas es presentar tus pasteles en una feria o mercado.

    También contamos con un modelo de pedestal para tartas, ideal para exponer tus creaciones sobre las mesas. Esta alternativa es la más recomendable para crear mesas decorativas en eventos como bodas, cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración.

    En caso de que desees desarrollar una campaña publicitaria, con un soporte cupcakes cartón podemos personalizar el diseño para que se convierta en parte fundamental de esta, ya que atraen la mirada de los clientes hacia tu marca, tu empresa y especialmente hacia tus productos.