Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 128 416

Expositores de carton

Los expositores de cartón son uno de los elementos más solicitados en Garoo.es. Son utilizados para todo tipo de fines como en campañas publicitarias, convenciones, ferias y también la para amueblar tiendas y negocios.

Sus diseños son muy importantes ya que una de las misiones de un expositor de cartón es la de llamar la atención de los posibles compradores y del público en general. Por eso, además de fabricar expositres, en Garoo somos expertos en su diseño y contamos con personal especializado que pueden asesorar sobre el mismo y llevar a cabo los encargos que se realicen.

Ecología y buen precio

El cartón es un material muy ecológico que resulta además altamente versátil. Realizado con material reciclado, tiene nuevos ciclos de vida. Esto hace que se convierta en un material muy atractivo de cara a nuestros clientes, cada vez más preocupados por la ecología y la conservación del medio ambiente.

Tiene además un precio muy competitivo, no solo para la fabricación de los expositores de cartón, sino también para su transporte. Esto es especialmente importante en los de mayor tamaño, que pueden plegarse y no ocupan prácticamente espacio además de que no pesan, lo que abarata considerablemente los costes de trasnsporte. En algunos casos, el expositor de cartón es a la vez la caja que contiene el producto, realizando una doble función.

Este bajo precio en el transporte y el poco espacio que ocupan es especialmente importante a la hora de organizar ferias y convenciones para las cuales hay que llevar una gran cantidad de material.

Diseños llamativos y originales

Los expositores de cartón permiten diseños muy llamativos y originales gracias, principalmente, a dos factores:

  • Por un lado pueden tomar una gran diversidad de formas y se pueden fabricar en todos los tamaños. El cartón permite adotpar diferentes formas, ya sea mediante su moldeado o mediante su troquelado. Es posible crear expositores de cartón en gran tamaño y con una gran resistencia. Pero también se puede combinar con otros materiales si las necesidades del producto o el espacio así lo demandan.
  • Por otro lado, el cartón permite diferentes técnicas de impresión, entre ellas la impresión digital que facilita la creación de expositores de cartón con dibujos y fotografías realmente llamativos, logrando así una gran personalización en este tipo de productos. Se consigue también impactar en el potencial comprador, llamando su atención sobre el producto a promocionar.