Expositores automáticos

Desmontables, plegables…

Un expositor automático permite su montaje y desmontaje para poder llevarlos a cualquier lugar. Son expositores de cartón personalizados ligeros, plegables y que se pueden transportar con mucha facilidad, incluso cuando tienen un tamaño considerablemente grande, tanto como para poder servir de stand en una feria.

Ventajas de los expositores automáticos

Su tamaño bastante reducido permite poder colocarlos en cualquier espacio que se haya reservado, sin necesidad de contar con grandes instalaciones. Dado los precios de los espacios en feria, esto siempre es de agradecer y permite, además, poder aprovechar oportunidades de última hora o anotarse a ferias a las que no se tenía pensado acudir sin necesidad de tiempo para preparar un stand en condiciones.

Podemos ofrecer todo tipo de expositores automáticos para conferencias, para ferias, campañas electorales y un largo etcétera de actos. Todos ellos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades concretas de cada cliente.

blank

Personalización

Puedes personalizar el expositor automático como desees tanto el diseño como el tamaño. Solo tienes que darnos unas pautas de cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño del box palet.

Transporte

El expositor automático es fácil su transporte, ya que se puede enviar sin montar.  El cliente lo puede montar en el punto de venta y lo llena sin esfuerzo. También está la opción de enviar el expositor montado. En este caso es muy fácil.

Durabilidad

Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos, el expositor automático tiene la cualidad de tener una gran durabilidad y resistencia.

Esto hace que puedas recargarlo de producto tantas veces como quieras.

Diseños

Con este tipo de expositores para tiendas tienes a tu disposición multitud de diseños, muchos de ellos cuentan con unas baldas de cartón resistentes que hace que puedas apilar varias filas de producto. Total versatilidad y flexibilidad.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

* Política de Privacidad (RGPD)

* Para cumplir con la RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

  • Responsable: IMPROVISA , C.B.
  • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Contáctanos

Envíanos un croquis o expositor de referencia y los cambios que quieres.
Nosotros lo fabricamos, personalizado con tu marca.

Dónde estamos

Pol. Ind. el Pla, Avda. Textil , s/n. Onteniente, 46870, Valencia.

Llámanos

+(34) 961 128 416

Escríbenos

info@garoo.es

Expositores plegables para ferias

Bienvenidos a Garoo, donde somos expertos en PLV para publicidad. En nuestra sección en expositores automáticos contamos con una amplia selección de modelos de expositores desmontables. Nuestros expositores plegables son de alta resistencia y de fácil transporte. Además contamos con precios muy competitivos dentro del sector. Echa un vistazo a nuestro catálogo online en expositor automático para exposición de productos. 

En Garoo contamos con un equipo experto en diseño y asesoramiento en técnicas de publicidad y promociones en lugar de venta. Por lo que si buscas un expositor para llevar a cualquier parte, comprar un expositor desmontable y plegable es una de las mejores opciones para stand en una feria. 

Consigue un expositor automático en Garoo

Los expositores automáticos son personalizables, por tanto, solo debes escoger un modelo y nosotros nos encargamos de adaptarlo a tus necesidades. ¡Tienes más de 25 modelos entre los que elegir! ¿Ya sabes cuál necesitas? Estamos impacientes por ayudarte. ¡Y lo mejor todo es que son ligeros y se transportan con suma facilidad!

Gracias a reducido tamaño y el poder colocarlos en cualquier espacio, hace que tu empresa se encuentre preparada para acudir al cualquier feria o evento por tarde que parezca. Cualquier oportunidad de negocio será aprovechada gracias a los expositores desmontables de Garoo. Prepararás un stand en condiciones en tiempo récord. 

Presupuesto en expositor desmontable

Si deseas comprar expositor desmontable en cartón, pídenos presupuesto a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. 

Por último, te recomendamos que eches un vistazo a otros tipos de expositores de nuestra tienda:

El mejor box palet cartón del mercado en Garoo

En https://garoo.es/expositores-para-tiendas/ disponemos de expositores para tiendas

Catálogo en expositor de sobremesa

Expositores de metal de calidad en Garoo

En este enlace podrás comprar tótem publicitario online

Ir a la página principal de Garoo

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×