Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 128 416

Expositores Automáticos

Los expositores comerciales son una herramienta fundamental para las promociones en el lugar de venta o para las ferias y exposiciones, los cuales a veces es mucho más importante contar con un expositor que sea automático en su montaje y desmontaje y nos permita llevarlos a cualquier lugar.

Nos referimos, por supuesto, a expositores de cartón personalizados ligeros, plegables y que se pueden transportar con mucha facilidad, incluso cuando tienen un tamaño considerablemente grande, tanto como para poder servir de stand en una feria.

Su tamaño bastante reducido permite poder colocarlos en cualquier espacio que se haya reservado, sin necesidad de contar con grandes instalaciones. Dado los precios de los espacios en feria, esto siempre es de agradecer y permite, además, poder aprovechar oportunidades de última hora o anotarse a ferias a las que no se tenía pensado acudir sin necesidad de tiempo para preparar un stand en condiciones.

Gracias a la pequeña inversión que suponen estos expositores automáticos y al hecho de que se pueden utilizar para varias ocasiones, el gasto no será mucho y se podrán conseguir mayores beneficios en cada feria.

Expositores para todo tipo de actos y campañas

Este tipo de expositores comerciales se utilizan también para actos, campañas y para ciclos de conferencias. Un buen ejemplo lo tenemos en los ciclos de conferencias que algunas asociaciones o universidades imparten de manera itinerante.

Para tener un buen equipo solo necesitan un atril de cartón y un expositor con el lema de las charlas y alguna información al respecto. Si esto se acompaña de algún totem para poner a la entrada del lugar en el que se realicen las charlas y de un display con información en la entrada, se contará con todo lo necesario para dotar a la conferencia de una buena dosis de personalización.

Y poner todo eso es cuestión de minutos porque estos elementos de cartón se montan y se desmontan rápidamente, pudiendo transportarse incluso en un vehículo particular con total facilidad.

En Garoo.es podemos ofrecer todo tipo de expositores automáticos para conferencias, para ferias, campañas electorales y un largo etcétera de actos. Todos ellos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades concretas de cada cliente.

No dudes en contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario de nuestra Web y podremos asesorarte sobre qué necesitas para llevar a cabo tu proyecto, ofreciéndote un competitivo presupuesto para hacerlo realidad.