Expositor libros Infantil

Expositor libros niños

Para nosotros es importante poder ofrecer a nuestros clientes una sección de expositor libros infantil.

Expositores para libros infantiles

Creemos que los textos infantiles son verdaderos tesoros para la formación y la educación de los pequeños de la casa. Son herramientas muy útiles que incentivan la comprensión, la creatividad, la imaginación y el aprendizaje del lenguaje en los niños.

Comprar expositor libros infantil

Gracias a la experticia que hemos acumulado durante toda nuestra trayectoria, podemos crear diseños atractivos y que cautivan la mirada de los más pequeños, motivando así su curiosidad y ayudando a fomentar la lectura desde niños.
Cuando compras un expositor para libros infantiles en Garoo, no sólo obtienes un diseño a medida, llamativo o único…también tienes calidad y la seguridad que necesitan estos expositores para soportar una carga de libros sin problemas. Los soportes expositores de libros infantiles, necesitan mayor estabilidad en su estructura teniendo en cuenta el público para el que están orientados.

Llevamos a cabo todo tipo de encargos especiales de expositores de pie o que requieran de un diseño diferente. Un buen ejemplo son los atriles expositores que están pensados para una promoción en el lugar de venta.

expositor alto de carton para tiendas

 

Personalización

Puedes personalizar tu armario expositor de bebidas pequeño como desees tanto el diseño como el tamaño. Solo tienes que darnos unas pautas de cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño del box palet.

Transporte

El expositor de bebidas es fácil su transporte, ya que se puede enviar sin montar.  El cliente lo puede montar en el punto de venta y lo llena sin esfuerzo. También está la opción de enviar el expositor bebidas montado. En este caso es muy fácil.

Durabilidad

Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos, el expositor para botellas tiene una gran durabilidad y resistencia.

Esto hace que puedas llenar tu expositor de producto tantas veces como quieras.

Diseños

Con este tipo de expositores para productos tienes a tu disposición multitud de diseños, muchos de ellos cuentan con unas baldas de cartón resistentes que hace que puedas apilar varias filas de producto. Total versatilidad y flexibilidad.

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    * Política de Privacidad (RGPD)

    * Para cumplir con la RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

    • Responsable: IMPROVISA , C.B.
    • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Contáctanos

    Envíanos un croquis de tu expositor de cartón de referencia o una foto de los expositores de carton sobremesa que te gustarían y los cambios que quieres.
    Fabricamos display cosmeticos personalizado con tu marca.

    Dónde estamos

    Pol. Ind. el Pla, Avda. Textil , s/n. Onteniente, 46870, Valencia.

    Llámanos

    (+34) 961 128 416

    (+34) 961 162 749

    Escríbenos

    info@garoo.es

    Mejor expositor de libros infantil

    En Garoo trabajamos con diversos materiales para diseñar y fabricar nuestros expositores de libros infantiles, también conocidos como display de libros infantiles. Cada modelo que elaboramos cuenta con las características necesarias para cumplir con su principal objetivo, que no es más que promocionar efectivamente un producto o servicio.

    En lo que respecta a promocionar un libro para niños, nuestros especialistas en diseño gráfico y marketing poseen las habilidades y conocimientos adecuados para cautivar la mirada del público objetivo y llamar su atención hacia el texto en cuestión. Esto lo convierte en el producto ideal para usar en bibliotecas infantiles. Libros y expositores son el binomio perfecto para incentivar la lectura.

    Por otro lado, contamos con diversos tipos de estructuras entre las que podemos seleccionar de acuerdo a la audiencia a la que se desee llegar. En Garoo contamos con tótems publicitarios para sobremesa, ideales para ubicar sobre el mostrador de una tienda, en la mesa de un stand, o sobre algún soporte firme. También contamos con los tótems publicitarios de mayor tamaño, diseñados para apoyarse directamente sobre el suelo.

    En cualquiera de los casos contarás con una estantería expositor de libros infantiles idóneo para publicitar el o los textos infantiles que desees.

    Expositores de cartón para libros infantiles

    Los expertos de Garoo han seleccionado el cartón como la materia prima predilecta para la elaboración de los expositores para libros infantiles. Esto se debe principalmente a las ventajas que nos brinda este material, tales como la facilidad en la impresión del arte, mayor nivel de personalización del trabajo, y facilidad en el armado de la estructura.

    Asimismo, el cartón es un material resistente, duradero, de bajo costo y fácil de transportar, lo cual beneficia al cliente. Como punto adicional, es reciclable y son expositores ecológicos lo que nos permite trabajar y colaborar con nuestra clientela, mientras contribuimos con el cuidado del medio ambiente.

    Utilizando el cartón como material podemos crear un expositor libros niños ideal para cualquier texto.

    Librería infantil con expositor de libros para niños

    Con ayuda de cualquier modelo expositor libros para niños puedes presentar apropiadamente tus libros infantiles en diferentes espacios y establecer puntos de lectura en aquellas zonas de mayor tránsito.

    Puedes optar por exhibir tus textos en vitrinas, sobre el mostrador de una tienda o de una librería. En ferias puedes promocionar tus productos literarios en expositores de pies, en box palets, o en expositores portátiles, las posibilidades son diversas. Solo debes seleccionar el expositor de libros para niños que más te guste y en esta tarea también podemos asesorarte.