Expositor bebidas

Armario Expositor de Bebidas

¿Necesitas Expositor de Cartón para bebidas? Entra y descubre el más amplio catálogo online en Garoo Expositor Bebidas
⭐¡Al mejor precio! 100% garantía

Expositor bebidas

Un expositor bebidas puede marcar la diferencia al momento de promocionar tus productos en diversos ambientes. Con un diseño profesional, adecuado y atractivo, tus bebidas destacarán en todo momento, ya sea en una tienda, supermercado, feria, en restaurantes, puntos de ventas, etc.

Nuestro personal experto posee la capacidad de crear los más perfectos expositores de carton para productos para todo tipo de bebida, y para todo tipo de envase.

Modelos expositor cartón para bebidas

Nos especializamos en la producción de expositores para bebidas abarcando cada una de las etapas, comenzando por el diseño. Tomamos en cuenta cada una de las necesidades de nuestros clientes y cuidamos cada detalle para ofrecer el producto que los satisfaga por completo.

Dentro del mercado nos distinguimos por la personalización que imprimimos en cada uno de nuestros expositores. Podemos ofrecerte un sin fin de productos como expositores cartón para cervezas, los que podrás utilizar en diferentes locaciones.

Asimismo, podemos proporcionarte expositores cartón para vino si tu negocio lo requiere, y expositores cartón botellas 1L para una amplia variedad de bebidas.

Cada uno de nuestros exhibidores cuenta con las medidas apropiadas, para presentar de la mejor manera posible los diferentes tipos de botellas o envases de las bebidas.

Aunque el cartón es el material por excelencia en nuestros productos, si lo prefieres podemos hacer uso de otro material como el metal.

Llevamos a cabo todo tipo de encargos especiales de expositores de pie o que requieran de un diseño diferente. Un buen ejemplo son los atriles expositores que están pensados para una promoción en el lugar de venta.

expositor alto de carton para tiendas

 

Personalización

Puedes personalizar tu armario expositor de bebidas pequeño como desees tanto el diseño como el tamaño. Solo tienes que darnos unas pautas de cómo lo necesitas y nosotros nos encargamos de realizar el diseño del box palet.

Transporte

El expositor de bebidas es fácil su transporte, ya que se puede enviar sin montar.  El cliente lo puede montar en el punto de venta y lo llena sin esfuerzo. También está la opción de enviar el expositor bebidas montado. En este caso es muy fácil.

Durabilidad

Gracias a los materiales de primera calidad que utilizamos, el expositor para botellas tiene una gran durabilidad y resistencia.

Esto hace que puedas llenar tu expositor de producto tantas veces como quieras.

Diseños

Con este tipo de expositores para productos tienes a tu disposición multitud de diseños, muchos de ellos cuentan con unas baldas de cartón resistentes que hace que puedas apilar varias filas de producto. Total versatilidad y flexibilidad.

    Tu nombre

    Tu Email (requerido)

    Teléfono

    Medidas standardMedidas personalizadas

    Tu Mensaje

    * Política de Privacidad (RGPD)

    * Para cumplir con la RGPD y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

    • Responsable: IMPROVISA , C.B.
    • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
    • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
    • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (España)
    • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Contáctanos

    Envíanos un croquis de tu expositor de cartón de referencia o una foto de los expositores de carton sobremesa que te gustarían y los cambios que quieres.
    Fabricamos display cosmeticos personalizado con tu marca.

    Dónde estamos

    Pol. Ind. el Pla, Avda. Textil , s/n. Onteniente, 46870, Valencia.

    Llámanos

    (+34) 961 128 416

    (+34) 961 162 749

    Escríbenos

    info@garoo.es

    Ventajas de los expositores de cartón para botellas

    En primer lugar, consideramos importante acotar que contamos con más de veinte años de trayectoria en lo que respecta al diseño y fabricación de exhibidores de cartón, por lo que garantizamos productos de calidad Premium.

    Por otro lado, el fabricar un expositor para bebidas utilizando el cartón como materia prima, reduce considerablemente los costos y por ende el precio final del exhibidor. Adicionalmente, el cartón es un material reciclable que nos permite trabajar respetando el medio ambiente.

    Otra ventaja de relevancia, es que el cartón permite obtener una impresión digital brillante y perfecta, lo que es sumamente positivo para tu negocio desde el punto de vista publicitario.
    En pocas palabras, podemos decir que los exhibidores elaborados en cartón representan una de las opciones más ventajosas y productivas, para presentar y promocionar tus bebidas frente a tu audiencia objetivo.

    Mejores expositores bebidas a tu disposición

    Al momento de comprar expositor para bebidas debes tener en mente que más que poder presentar tus productos de forma ordenada y profesional, también debes poder promocionarlos de manera efectiva.

    Para lograr una presentación impecable de tus bebidas y una estrategia de publicidad positiva, cuentas con el apoyo de nuestros expertos en el arte de la promoción.

    Cada uno de nuestros expositores para botellas cuenta con un diseño personalizado enfocado en transmitir un mensaje claro, de tu parte hacia el público. Dicho mensaje no solo atrae a la audiencia, también da a conocer a tu empresa, tu marca, y tu producto.

    El diseño de los expositores de bebidas que se imprime en tus exhibidores de cartón para botellas, tiene en cuenta el más mínimo detalle para que todo encaje perfectamente. Te garantizamos la visibilidad que tus bebidas requieren, destacando sus ventajas y estableciendo una conexión eficaz con el público.