Displays de cartón

Los displays de cartón, sirven como expendedor de Producto y al mismo tiempo para implantar marcas. Se busca una estética que realce y posicione, ya que se trata de branding, para diferenciarse del resto de marcas que veden productos similares.

Cuenta con las opciones de doble uso, por un lado el display contiene producto a la venta y al mismo tiempo hacemos un diseño atrevido que realce nuestra Marca de empresa al conectar su imagen con curvas, colores y físicamente, nos desmarque del resto por ser disruptivos.

Normalmente hablamos de expositores pequeños de mostrador o sobremesa instalados cerca de las cajas registradoras de las tiendas, farmacias o supermercados. El cartón permite dar unas formas físicas y colorido al imprimir toda la superficie que otros materiales no logran.

Stand de cartón

El stand de cartón, suelen ser expositores de pie con una estructura sólida, que soporte un determinado peso por bandeja, que se calcula por la cantidad de producto a exponer en la misma. Hay que tener en cuenta, que esto es fundamental para que el stand no se rompa o se inclinen las bandejas y por tanto, nuestra imagen se vea mermada por este concepto.

Se trata de tener un punto de venta ordenado, visualmente claro y con nuestra marca creando diferenciación tanto en el diseño, como en la facilidad y atracción por su diseño simple, con la garantía de cumplir los requisitos de solidez y presentación adecuada de la marca.

Os presentamos, una imagen donde conviven distintos elementos de venta, todos con un mismo objetivo de Branding para crear marcas acogedoras que vendan en cualquier formato de exposición, grande, pequeño o mediano, todo en cartón reciclado.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×