Antes de elegir a un fabricante de expositores de cartón para encargarle una campaña concreta o los expositores necesarios para el trabajo diario, hay que tener en cuenta diversos factores, que harán que la decisión se decante por uno o por otro.

Como en toda compra, es importante conseguir las tres B, bueno, bonito y barato. Para conseguirlo con la compra de expositores de cartón, se deben tener en cuenta una serie de circumstáncias que van a ser determinantes en la elección.

La experiencia

Lo primero que necesitamos es saber si el profesional al que nos dirigimos realiza trabajos de buena calidad. Y para eso, lo mejor que podemos hacer es pedir que nos muestren los encargos que han llegado a cabo para otros clientes.

Así, podremos apreciar aspectos como la calidad de la impresión, la calidad del cartón empleado en los trabajos o la calidad de los diseños que se han realizado, así como la forma en que los han adaptado al tipo de producto que van a contener los expositores y al tipo de local al que están destinados.

Seguramente, esto nos haga descartar ya a varios fabricantes que o bien no ofrecen unos altos estándares en la calidad de fabricación o bien no tienen diseños adaptados y originales para cubrir las distintas necesidades de los productos.

Hay que señalar que además de ver el expositor en la pantalla del ordenador, si es posible hay que intentar verlo también en mano para poder comprobar que en vivo y en directo también cumplen con los estándares exigidos.

La facilidad en el trabajo

Un buen profesional tiene que saber qué es lo que necesita un cliente y debe de proporcionarle todas las facilidades para poderlo conseguir. Para eso es necesario que haya una comunicación fluida. Trabajar con todas las facilidades implica adaptarse a las necesidades del cliente y a las formas que este prefiera para la comunicación porque se adapten a su trabajo o a sus costumbres.

Realizar un prototipo de diseño y permitir que el cliente pueda hacer cambios o aportar sugerencias, implicándolo en los diferentes procesos del trabajo de fabricación del prototipo final no solo será agradable para el cliente, sino que le permitirá obtener exactamente el producto que espera sin que haya sorpresas desagradables al final.

Y, si por el contrario, el cliente prefiere que una vez dadas las instrucciones necesarias no se le moleste y se le entregue un producto final sin más. Pues también hay que saber adaptarse a esos requerimientos y trabajar según esas pautas, respetando los deseos de quién realiza el encargo.

Se deben descartar, aquellas empresas que traten de imponer un modo de comunicación o trabajo sin una justificación para ello, solo basándose en su propia comodidad, sin mostrar empatía o deseo de adaptación a las necesidades de los que son sus clientes.

Las cantidades mínimas

Las cantidades mínimas de productos a fabricar son también un tema a tener en cuenta. Es muy frecuente que pequeñas empresas que no tienen una gran capacidad para distribuir sus productos prefieran realizar pedidos pequeños y repetir si es necesario ya que no cuentan con dinero para realizar pedidos de gran calado.

Por eso, encontrar un fabricante que esté dispuesto a llevar a cabo pedidos grandes pero también pedidos pequeños si es necesario, puede ser una importante forma de seleccionar a los fabricantes adecuados. Un fabricante que es capaz de dar respuesta a grandes empresas pero también a las pequeñas, estará demostrando su gran profesionalidad y su capacidad de adaptación al cliente.

El precio

Por supuesto, el precio es importante. Una vez que se han conseguido los demás requisitos, el precio suele ser el factor más decisivo cuando se decide un fabricante u otro. Hay que tener en cuenta que el cartón es un material muy económico y que fabricar expositores en cartón al 100% siempre con todas las garantías, abaratará mucho el coste final.

Por esto, trabajar con un fabricante de expositores que sea especialista en el cartón puede ahorrar mucho dinero y puede hacer que el pedido acabe resultando bastante más económico de lo esperado, especialmente si se compara con ofertas en las que se estaban incluyendo otros materiales de fabricación de mayor valor.

En Garoo somos especialistas en trabajar con cartón, tenemos una dilatada experiencia en la fabricación de todo tipo de expositores y nos adaptamos siempre a las exigencias del cliente, ofreciéndoles la posibilidad de realizar todo tipo de pedidos y todo tipo de calidades.

Contamos con un amplio catálogo de expositores, pero si el cliente no encuentra en ellos lo que necesita, podemos realizar encargos totalmente adaptados a las peticiones del cliente, personalizados totalmente y únicos y exclusivos para sus productos, ampliando todavía más las diferencias y la capacidad de llamar la atención de sus expositores.

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×