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Ventajas de usar displays de cartón en cualquier negocio: Motivos para usarlos

Si existe un elemento de uso constante en el mundo de la publicidad y el marketing, ese es el display de cartón. Y es los distintos tipos de displays de cartón son una herramienta eficaz con un uso constante gracias a su facilidad para atraer la atención de los consumidores hacia los productos que un comercio quiera fomentar su venta.

Aunque desde luego estos displays tienen un gran número de ventajas, además de ser llamativos y propiciar que exista un aumento en las ventas de los productos que se encuentren promocionados en el display.

Es gracias a su versatilidad de uso y los múltiples beneficios que reciben las empresas que los emplean, que desde su aparición han sido un elemento imprescindible en toda campaña de marketing a nivel de local o incluso en ferias y exposiciones.

Ventajas de utilizar displays de cartón en las campañas de marketing en una empresa

Independientemente del tamaño de la empresa que lleve a cabo la acción de marketing o publicitaria en cuestión, todas ellas se verán beneficiadas de contar con el uso de displays de cartón de calidad, tanto desde el punto de vista de la eficacia de la publicidad, como desde el punto de vista financiero.

  • Personalización:

Los displays de cartón son elementos fácilmente personalizables para mostrar lo que el cliente necesite. Ya sea aplicar un color llamativo para atraer más la atención de los consumidores que lo vean, o añadir el logo o la imagen de los productos que se desean promocionar para así complementar la acción publicitaria con el mismo display de cartón.

  • Sistema de promoción de productos en el punto final de venta:

Si la colocación del display publicitario de cartón es apropiada, los productos que estén en su interior tendrán un mayor número de ventas. Por ejemplo, una estrategia útil muy empleada con displays de cartón es situarlos estratégicamente cerca de productos complementarios para que los consumidores decidan añadirlo a su compra. Tal como sucede con las patatas fritas con las botellas de refrescos.

De la misma forma, si se colocan justo cuando el cliente vaya a realizar el pago de productos, si se encuentra con un display de cartón visible mientras espera a que se le cobre su pedido, se aumentarán las probabilidades de que termine añadiendo a su compra inicial el producto que esté dentro del expositor de cartón.

  • Almacenamiento extra:

Gracias a sus distintas formas y tamaños, los displays de cartón también permiten almacenar productos de manera visualmente agradable para los consumidores al tiempo que se libera espacio en el almacen.

Por supuesto, este espacio de almacenamiento extra que se gana en la tienda depende del tamaño y del tipo de display que se esté utilizando y del producto en cuestión.

  • Aumento de la rotación de stock:

Al ser los productos publicitados más visibles para los clientes, se logra incrementar el consumo de los mismos y de esta manera que el stock disponible rote. Ésto convierte a los displays de cartón en unaherramienta fantástica para promocionar aquellos productos que estén quedándose desfasados y necesiten una salida más rápida de la tienda.

  • Ofrecer información extra:

Estos displays tienen más funciones además de fomentar las ventas. También se pueden emplear para educar a los consumidores tanto en el local comercial como en las ferias y eventos. En ellos podemos añadir folletos con información tanto de los beneficios que ofrece nuestro negocio como de futuros productos que estarán disponibles u ofertas temporales de campañas de marketing que están por llegar.

  • Precio muy asequible:

Estos displays de cartón son baratos debido precisamente a que están creados en ese material. Lo cual lo convierte en una excelente elección cuando el presupuesto está muy limitado para la campaña en cuestión. Su precio es muy barato en comparación con otro tipo de soportes publicitarios.

De esta manera, gracias al bajo coste que supone crearlos en este material de trabajo, se pueden realizar campañas de marketing con gran éxito sin tener que destinar una gran cantidad de dinero a la misma. Sin lugar a dudas, es de los métodos más económicos que se pueden emplear para hacer una campaña física en una tienda comercial o una feria.

  • Gran resistencia:

A pesar de ser cartón, éste resulta ser mucho más resistente de lo que en principio se pueda pensar. Si bien es cierto que un display de otro material puede durar más tiempo, la resistencia y el tratamiento del cartón usado permiten que su vida útil sea larga. En realidad, con un buen uso, su vida útil será lo suficientemente larga como para ser empleado en más de una campaña de publicidad el mismo display de cartón.

Como ves, estos displays cuentan con una gran serie de ventajas que los convierten en una opción sumamente atractiva para cualquier negocio que busque promocionar o ganar visibilidad para alguno de sus productos o servicios. Sin duda, una elección totalmente acertada sea cual sea el objetivo.

 

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