Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llámanos: +(34) 961 128 416

Motivos por los que usar totems de carton personalizados

Uno de los elementos que todo comercio necesita plantearse utilizar en sus campañas de marketing son los tótems de cartón personalizados y adaptados a sus necesidades. Son una herramienta publicitaria que cuenta con un gran número de puntos a su favor que merecen ser tenidos en cuenta.

¿Qué es un tótem de cartón y por qué usarlo?

Los tótems de cartón son un tipo de expositor usado con frecuencia por los comercios para atraer la atención de los consumidores hacia unos productos en concreto sin necesitar invertir un presupuesto excesivo.

Su característica principal es su gran tamaño, lo que convierte al tótem de cartón en un elemento que logra captar el interés de las personas que pasan cerca suyo debido a sus dimensiones.

Por supuesto, esta herramienta de marketing está pensada para adaptarse a las necesidades del cliente que lo quiera utilizar. De esta forma, hay tótems de cartón personalizados a la medida de la tienda y el objetivo del cliente.

Beneficios y ventajas de los tótems de cartón en la publicidad de un local físico

En general, estos productos publicitarios son utilizados porque tienen muchas ventajas en la práctica que los hacen una alternativa muy interesante. Especialmente cuando el presupuesto tiene que ajustarse lo máximo posible.

Económicos:

Dado que están pensados para ser un producto barato al alcance de cualquier local comercial, su precio final es muy asequible. El cartón es el material más económico con el que se puede trabajar a nivel físico en una tienda cuando se quiere montar un tótem y que éste pueda utilizarse durante un tiempo prolongado en perfectas condiciones.

Resistentes:

Lejos de lo que pueda parecer, los tótems de cartón son muy resistentes gracias a los tratamientos que reciben y la estructura interna de los mismos.

De esta forma, hay tótems capaces de aguantar un peso considerable incluso siendo cartón. Y también están tratados para que las imágenes impresas en ellos aguanten en buen estado durante largo periodo de tiempo si son bien cuidadas.

Este factor hace que los tótems de cartón puedan ser reutilizados en distintas acciones de marketing si se han tratado apropiadamente, lo que hace que sea una inversión aún más rentable.

Montaje rápido y sencillo:

Los tótems de cartón son fáciles de montar, pues están pensados para que los comercios puedan colocarlos nada más recibirlos. De esta manera, tan sólo hace falta desplegarlos y colocarlos en el sitio estratégico que se desee.

También están los tótems que en lugar de ser plegables, vienen cortados en distintas piezas que deben colocarse siguiendo las indicaciones que suelen acompañarlos como si fuera un puzle sencillo. De esta manera, en cuestión de unos minutos se tiene un tótem totalmente funcional montado.

Debido a su material de fabricación el resultado son tótems de cartón plegables fáciles de transportar desde la fábrica hasta la tienda donde se colocará.

Su montaje es igual de sencillo y depende de cómo se diseñara su estructura. Bastará con desplegarlo o acoplar las distintas piezas entre sí dependiendo del diseño del tótem de cartón plegable.

Personalizados:

Al realizar el pedido, se puede adaptar el tótem que se quiere recibir. De esta forma podremos disfrutar de tótems de cartón personalizados a las necesidades de nuestro negocio mediante la impresión de imágenes o colores concretos en el soporte que deseamos.

Esto ofrece una gran oportunidad para potenciar este elemento mediante mensajes atractivos para potenciar una oferta en el local o para atraer la atención hacia una zona de la tienda gracias a la combinación de colores elegida.

Transportables:

Al ser de cartón, son fáciles de mover de un lado a otro. Lo que permite jugar con su colocación y comprobar dónde son más eficaces y logran influir más en las ventas del producto expuesto.

Eficaces:

Están diseñados para atraer la atención gracias a su gran tamaño, los colores impresos en el expositor, o los productos que tiene en su interior.

Versátiles:

Pueden emplearse tanto para fomentar la venta de un producto como para informar a los consumidores de ofertas, nuevos productos que están por llegar o información relevante que deseemos que se conozca.

También son una herramienta útil para captar la atención y el interés, por ello son muy usados también en stands publicitarios en ferias y eventos.

Almacenaje:

Gracias a su tamaño, pueden albergar en su interior un número importante de productos. Lo que sirve para liberar espacio de stock en los almacenes al tiempo que fomenta las ventas de ese producto en concreto.

Como puedes ver, los tótems de cartón personalizables son una herramienta con una gran versatilidad y muchas ventajas. Tanto financieras como publicitarias. Por ello, son un recurso extremadamente valioso para cualquier empresa que desee aumentar sus ventas de manera activa.

Deja un comentario

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×