Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llámanos: +(34) 961 128 416

Expositores para tiendas en carton, 10 consejos para atraer más clientes en el punto de venta – Garoo.es

Expositores para tiendas en carton

1- Varía tus estanterías y expositores con frecuencia.

Piensa que cuando un comprador acude a la tienda ya tiene en su cerebro la imagen previa de lo que espera encontrar. Si hay algo que rompa con lo habitual le llamará la atención y fijará su mirada en ese producto. Por eso hay que variar con frecuencia.

2- Coloca tus productos estrella a la altura de la vista de los potenciales compradores.

Muchas marcas negocian con los supermercados dónde irán colocados sus productos ya que saben que aquellos que están en la línea de visión de los compradores se venden mucho más y más fácilmente.

3- Usa expositores de cartón para tiendas adecuados al producto y muy llamativos.

El expositor de cartón que selecciones para tu tienda debe de ser adecuado al tipo de producto, de modo que deje que el cliente pueda ver qué contiene y, a la vez, le muestre aquello que se quiera destacar, sea el precio, la promoción o un regalo que acompañe a la compra.

4- Las promociones puntuales tienen que dejarse ver.

Si el producto tiene un descuento especial este debe de estar bien señalado en el expositor de tu local, tiene que saltar a la vista del comprado para que lo anime a adquirir ese producto en lugar de otros similares en el lineal.

5- Consigue un lugar en el escaparate del comercio.

Si quieres que tu producto se venda más en las tiendas de barrio debes de conseguir un lugar destacado en el escaparate, ya que es la mejor promoción que podrás realizar en estos lugares. Un bonito expositor a propósito para lucir en estos espacios puede ser una buena solución.

6- Promotores sí, pero profesionales.

Un error común al contratar promotores para incentivar las ventas es contratar a gente joven y atractiva pero que no es profesional de las ventas y que pueden resultar agresivos de cara a los clientes. Mejor un personal amable que no resulte molesto para los clientes.

7- La compra compulsiva funciona.

Determinados productos están pensados para la compra compulsiva y las tiras de impulso son perfectas para incentivar la compra de estos artículos.

8- Ofrecimientos de última hora.

En muchos supermercados se incentiva la compra por impulso con ofrecimientos directos por parte de la cajera de productos baratos, de oferta y de uso frecuente.

9- Orden y limpieza.

Son claves en cualquier establecimiento que quiera aumentar ventas y hacer que el cliente se sienta a gusto.

10- Buen ambiente.

El buen ambiente en el local se consigue mediante un hilo musical adecuado, personal amable, orden en las estanterías y, en definitiva, haciendo que el cliente encuentre fácilmente todo lo que busca.

Deja un comentario

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×