Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 128 416
15th Ene 2018 |

No solo las marcas encargan sus expositores personalizados para campañas publicitarias, también las tiendas pueden encargar sus propios modelos para llevar a cabo sus promociones propias. Un buen ejemplo lo tenemos en la época de las rebajas cuando algunas tiendas deciden poner precios únicos para determinados artículos. Si se quiere que todo quede ordenado y que además los precios no dejen lugar a dudas al cliente, los expositores para tiendas son una estupenda opción.

expositores-tiendas

Un expositor con promociones a cinco, diez o veinte euros según el tipo de producto puede ser muy llamativo y siempre va a atraer las miradas de la gente a la que le encanta buscar cosas a buen precio. No hay más que ver las estanterías de cartón con promociones que colocan a menudo en las entradas de los hipermercados con productos entre un euro y cinco euros. Estos expositores de cartón con el precio único bien grande atraen a cientos de personas que siempre están arremolinados en torno a estas ofertas.

Expositores válidos para diferentes campañas

Los expositores personalizados de cartón pueden realizarse en diferentes calidades. Si se escogen expositores de buena calidad pueden durar muchas promociones, ya que una vez que acabe la campaña se puede desmontar y plegar nuevamente, guardándose en muy poco espacio hasta que vuelva a haber una campaña de rebajas o se quiera liquidar productos a un precio fijo.

Hay tiendas que tienen varios expositores permanentes con productos en oferta. Allí se colocan los artículos de fin de temporada que han quedado de otras campañas o incluso cuando se va a retirar un producto de la venta y se quieren liquidar las unidades que quedan en stock.

La oferta del día

Otro truco que funciona con los expositores para tiendas colocados de forma permanente son los que se corresponden con la oferta del día o la oferta de la semana. El expositor destaca un producto que durante un corto periodo de tiempo tendrá un precio especial muy atractivo.

Esto es un estupendo reclamo para que los consumidores visiten con frecuencia el establecimiento para poder aprovechar las gangas más interesantes en el momento en el que se produzcan. Al ser campañas breves suelen tener un gran impacto en la gente que las percibe como una oportunidad de ahora o nunca y que hace que se sientan más inclinados a comprar algo que tal vez les gusta pero que no habrían adquirido a su precio habitual.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.