Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llámanos: +(34) 961 128 416

Expositores cartón standard

Expositores carton standardHoy os queremos hablar de los expositores carton standard. Este tipo de expositor se trata del expositor de gran comercio por excelencia. La diferencia respecto a sus hermanos los expositores de pie de cartón es que estos expositores de carton  standard tienen una doble funcionalidad.

  1. En primer lugar se tratan de expositores perfectos para informar y ofrecer promociones a sus clientes mediante folletos, revistas, etc…
  2. En segundo lugar también permite dependiendo del diseño del mismo ofertar producto para llamar a la acción del cliente.

Como ya comentamos en el post anterior ¿Que expositor elegir para mi tienda?; Expositores para tiendas. Dependerá de tu lugar físico así como la distribución que tengas el elegir un expositor u otro, lo que si queda claro es que los expositores carton standard son los más idóneos para grandes superficies o tiendas en la que se busque incrementar el impacto a través de la información o folletos para los clientes.

En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×