Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llámanos: +(34) 961 128 416

Expositores Box palet de cartón: Prácticos y económicos

Dependiendo del tipo de producto en el que estemos interesados en promocionar y colocar estratégicamente en nuestra tienda, existe un tipo de expositor que cumplirá su función de forma más adecuada.

Por ejemplo, si queremos aumentar las ventas de un producto de gran tamaño, muchos expositores se quedarán pequeños y no tendría sentido utilizarlos.

Lo mismo sucede cuando tenemos productos pesados que necesitan de una superficie sólida y resistente para aguantar su peso o sus dimensiones.

Es en esos casos cuando es recomendable utilizar los expositores box palet o pallet de cartón. Un tipo de expositor especialmente diseñado para presentar de forma atractiva productos pesados o voluminosos como vinos, menaje de cocina o sacos de alimento en supermercados o grandes superficies.

¿Qué beneficios tiene usar un box palet de cartón en tu comercio?

De igual manera que sucede con la mayoría de expositores que encontrarás en nuestro Website, un box palet de cartón es una herramienta publicitaria que mejorará las ventas de los productos que estén en su interior gracias a su diseño meticuloso.

En líneas generales, este tipo de expositores son fantásticos para cualquier clase de tienda comercial que desee vender productos de gran dimensión y cuenta además con los siguientes puntos a su favor:

Supone un ahorro en gastos logísticos

Los expositores box pallet de cartón se caracterizan por aprovechar su forma para enviar tanto el expositor como los productos a comercializar como si se tratara de un único producto.

De esta manera, el espacio durante el transporte se aprovecha al máximo y se reducen los costes logísticos de recibir un número elevado de expositores box pallets.

Múltiples diseños entre los que elegir

Esta clase de expositores puede ser una de las que más diversidad presenta ya que están adaptados para una gran variedad de productos. En función de la altura, anchura y peso que deba soportar el box palet, se elegirá un modelo u otro.

Por ejemplo, los productos extremadamente pesados no tendrán sentido apilarlos en distintos niveles pues la vida útil de los expositores de cartón sería muy reducida. En este caso, un box palet de un único nivel será la mejor opción puesto que está diseñado para ser más resistente al peso que los box pellet de varios niveles.

En cambio, si se quiere hacer que los productos sean más llamativos al tiempo que resulten fáciles de encontrar con la vista y su peso lo permite, los box palet de varios niveles son la mejor alternativa posible.

Estos son algunos de los productos más comunes de usar por las grandes superficies en esta clase de expositores de cartón de gran tamaño:

Botellas: Desde pequeños packs de botellines de cervezas artesanales o marcas conocidas hasta otras de mayor tamaño como botellas de cava para exponer en tienda y aumentar sus ventas.

Productos de alimentación: Promociones temporales de papillas de bebé, cereales de desayuno, arroz o pasta…

Herramientas de bricolaje y ferretería.

Menaje de cocina de gran volumen como sartenes u ollas.

Sacos de alimentos para animales.

Juguetes infantiles en caja.

Soporta una gran carga de peso

La estructura interna de cartón de estos box pallet convierte a estos expositores en una base sólida para productos pesados. Dependiendo del peso máximo para el que estén pensados, el grosor de las paredes y base será de distinto tamaño.

Resistente al uso continuado

Gracias a la estructura interna diseñada para resistir peso continuado, un box palet puede tener una larga vida útil más que aceptable si es tratado adecuadamente.

Reutilizable

Debido a su resistencia y su diseño, es posible rellenarlo de productos un gran número de veces para así reutilizarlo todas las veces que sea necesario.

Personalizable para distintas marcas

Los box palets son personalizables para mejorar su atractivo visual y atraer más la atención. Gracias a su popularidad, muchas marcas lo utilizan como reclamo publicitario con eficacia.

Mejoran la visibilidad del producto

Ligado al punto anterior, su diseño está pensado para resultar llamativo y para captar las miradas de los consumidores que pasen cerca para así fomentar la venta de los productos que se encuentran en su interior.

Gran capacidad de almacenamiento

Finalmente, su forma particular permite que se pueda guardar una gran cantidad de productos en su interior. Especialmente en el caso de los box pallet pensados para soportar mucho peso y de un único nivel.

Esto permite liberar espacio de almacén al tiempo que se busca fomentar la venta de estos productos al hacerlos más visibles para los potenciales consumidores.

Deja un comentario

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×