Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llámanos: +(34) 961 128 416

Expositor de cartón para productos de alimentación

En el Post de hoy os presentamos un expositor de cartón para alimentación donde os mostramos las medidas del mismo, para que os hagáis una idea de los tamaños de nuestros expositores

Todo el expositor de cartón está fabricado íntegramente en Cartón especial EB con acabados en brillo plastificado, para la mejor protección de las humedades y el agua.
Como bien sabes ya, somos especialistas en la fabricación y venta de expositores y exhibidores para tiendas, contamos con un equipo técnico y humano que ofrece soluciones de publicidad en el punto de venta a la medida de tu empresa.

Expositor de cartón para productos de alimentación
Este expositor de cartón está creado específicamente para soportar un gran peso en cada una de sus bandejas, ya que permite hasta 15kg por cada una de ellas.

Es de fácil montaje y realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen.

En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio.

Accede a nuestro catálogo de expositores, box palet y displays promocionales y contempla la variedad de soluciones que tenemos para ti, ideales para una eficaz publicidad en el punto de venta.

3 comentarios en “Expositor de cartón para productos de alimentación

  1. Necesito expositores de cartón para colocación de repostería en tiendas pequeñas y supermercados.( magdalenas, mantecados, tortas, etc).
    Me podríais comentar medidas, precio, etc.

  2. Buenas tardes, necesito presupuesto para 50 expositores para bolleria en bolsa, y otros 25 expositores para bolleria a unidades sueltas.

    El modelo es un blanco y como minimo debe tener 4 bandejas, una altura maxima de 1,40.

    Si podeis decirme algo.
    Gracias y saludos

Deja un comentario

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×