Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llámanos: +(34) 961 128 416

Cuando elegir un expositor de sobremesa de cartón

¿Quieres que tu mostrador consiga aumentar las ventas de los productos de tu tienda? O quizá tienes un producto nuevo sobre el que los potenciales compradores necesitan informarse con un folleto para favorecer su compra.

En ambos casos, los expositores de sobremesa de cartón son una excelente alternativa al alcance de todos los negocios que quieran mejorar sus ventas en la tienda física.

Los expositores de cartón de sobremesa para el mostrador de en tiendas son una opción perfecta para aumentar las conversiones sin tener que invertir una gran suma de dinero en publicidad.

De hecho, los expositores de cartón para los mostradores los puedes encontrar con frecuencia tanto en pequeños comercios como herboristerías o parafarmacias como hasta en grandes superficies comerciales con una gran variedad de productos.

¿Qué ventajas tiene utilizar expositores de sobremesa de cartón en una tienda o un comercio?

Al igual que sucede con otra clase de expositores, los de cartón cuentan con una serie de características diferenciadoras que los convierten en la mejor alternativa para determinados objetivos.

Veamos qué tipo de beneficios pueden obtener tiendas tan variadas como una de cosmética o una de alimentación y bebidas empleando esta clase de expositores de sobremesa.

Múltiples usos comerciales posibles:

1. Pueden ofrecer folletos e información para educar a los consumidores sobre ofertas, servicios o nuevos productos. Este uso suele verse en bancos, farmacias o parafarmacias y aseguradoras que necesitan educar más a sus potenciales clientes antes de que terminen comprando sus servicios.

2. También pueden utilizarse para ofrecer activamente una serie de productos para fomentar su consumo. Por ejemplo una tienda de alimentación puede usar un expositor de sobremesa de cartón para las ventas de frutos secos o chicles si se coloca el expositor en la cola mientras esperan su turno.

Mayor eficacia en las acciones publicitarias: Actualmente la publicidad necesita renovarse constantemente para lograr captar la atención de los consumidores.

Están tan acostumbrados a ser expuestos a campañas publicitarias tanto en su casa como en los locales y tiendas comerciales, por lo que desarrollan una rápida ceguera selectiva a los anuncios.

Para evitar que los consumidores ignoren la publicidad de manera constante, lo que hacen las grandes superficies y pequeños comercios es cambiar los expositores de cartón de sobremesa que tienen instalados para que sean diferentes cada cierto tiempo.

De esta manera, cambiando con frecuencia el diseño y las imágenes que los consumidores se encuentran al pasar por el mostrador, se evita la ceguera selectiva y se mantiene su atención en los distintos productos que se quieren vender.

Mayor visibilidad de los productos anunciados: Gracias a evitar la ceguera selectiva mencionada en el punto anterior, los productos que estén colocados dentro de los expositores de cartón serán visualmente más llamativos y atraerán la atención de los consumidores mientras esperan su turno.

Aumenta las ventas: La mayor exposición y visibilidad para los clientes se reflejará en un mayor número de ventas de los productos puestos en el expositor de cartón de sobremesa.

Si el precio es adecuado, un expositor es una manera fantástica de aumentar las ventas sin necesitar invertir un gran presupuesto en publicidad.

Almacenamiento extra: Otro motivo para usar esta clase de expositores es el espacio extra de almacenamiento que proporcionan al igual que sucede con todo el conjunto de expositores.

Si en la tienda tienes productos o folletos que estén ocupando un espacio que necesitas y quieres darles una salida rápida a esos productos, los expositores de cartón para los mostradores te ayudarán a ello.

Mejora la estética y la imagen comercial: También hay que considerar el efecto estético que tienen estos expositores como una decoración práctica en los comercios. Son una manera de mejorar la apariencia de un local y así evitar la sensación de tener demasiado espacio vacío en las mesas o escritorios.

Reciclables: No hay nada más ecológico que el cartón. Fácil de mover y de reciclar. Una vez que su vida útil esté llegando a su fin puede ser llevado a un contenedor de cartón para ser reciclado de manera ecológica. Algo que los consumidores también apreciarán si tienen una fuerte conciencia ecológica.

Deja un comentario

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×