Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llámanos: +(34) 961 128 416

Consejos a la hora de elegir expositores para tienda

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el expositor debe de adaptarse al producto. Para adaptar un expositor a un producto hay que considerar varios factores. El primero de todos es el producto en sí, ya que el expositor tiene que tener una forma adecuada para que el artículo sea visible y para que el potencial comprador pueda verlo tan y como queremos que lo vea.

Además de la forma del expositor tenemos que saber a quién va dirigido. No es lo mismo tratar de atraer a un público infantil que a un juvenil o a un público adulto y dentro del adulto podemos realizar también diferentes divisiones.

Por ejemplo, un expositor de barras de labios debe de tener sitio para las barras, pero también para los probadores ya que es algo básico en la venta de estos productos. Si son barras de labios orientadas a un público joven hay que destacar factores como sus colores de moda, pero también su precio ya que para este sector es importante que sean económicas. Si por el contrario son barras de marca de prestigio, el precio quedaría en un segundo plano y se trataría de hacer más hincapié en la calidad del producto, en lo bien que pigmenta o en la imagen sofisticada que se puede obtener con el mismo.

expositores-tiendas

Un expositor que se adapte al tipo de tienda

No todos los expositores son útiles para todo tipo de tiendas. Los expositores de gran tamaño, como los tótem, pueden ser perfectos para realizar campañas en grandes superficies pero no van a adaptarse a tiendas pequeñas de barrio con un espacio reducido.

Por eso, hay que saber qué tipo de campaña se va a realizar y para qué establecimientos se va a orientar. Con esto claro se escogerá el tipo de expositor más adecuado. En algunos casos, se pueden elegir varios expositores para adaptar la campaña a diferentes supuestos, pero si solo se puede optar por uno hay que tener en cuenta en qué establecimientos se vende más y dónde nos interesa mayormente que se coloquen los expositores.

Por ejemplo, si se trata de una campaña para vender garrafas de agua, seguramente un tótem de gran tamaño en grandes superficies sea lo más útil, ya que se adapta al producto y, además, este tipo de artículos se venden con mayor frecuencia en grandes superficies, dejándose las botellas pequeñas para las tiendas de barrio.

Deja un comentario

Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×