Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llámanos: +(34) 961 128 416

Tipos de expositores: ¿Cuáles son los más utilizados y por qué?

En el mundo de los comercios físicos hace falta atraer la atención de los consumidores que visitan nuestras tiendas hacia aquellos productos que buscamos vender más que el resto. Por supuesto, lo ideal sería que todos los productos se vendieran igual de bien sin necesidad de promocionarlos o darles una visibilidad extra en los lugares … Leer másTipos de expositores: ¿Cuáles son los más utilizados y por qué?


¿Qué es PLV y cómo aumenta los beneficios de un negocio?

Cuando una empresa quiere aumentar las ventas de una determinada línea de productos su mejor opción es recurrir a una estrategia de ventas y de publicidad que anime a los consumidores a hacerse con ese producto. En el mundo del marketing, a esto se le conoce como publicidad en el lugar de venta o PLV … Leer más¿Qué es PLV y cómo aumenta los beneficios de un negocio?


Cómo sacar el máximo partido a tu totem publicitario de cartón

Los totems ofrecen muchas ventajas como expositores de gran tamaño que son. Resultan llamativos ya solo por su tamaño y por la cantidad de espacio que ocupan en cualquier establecimiento, siendo especialmente recomendables para grandes superficies ya que allí son muchas las cosas que hay para ver y es más complicado poder llamar la atención … Leer másCómo sacar el máximo partido a tu totem publicitario de cartón


Expositores de cartón para supermercados ¿Son eficientes?

Sabemos que los expositores de cartón para supermercados son eficaces. Cumplen con su cometido, que es el de contener el producto y llamar la atención del consumidor sobre el mismo para, de este modo, destacar entre los demás y conseguir así el objetivo de aumentar las ventas. Además, también cumple con la misión de ofrecer … Leer másExpositores de cartón para supermercados ¿Son eficientes?


Expositores Box palet de cartón: Prácticos y económicos

Dependiendo del tipo de producto en el que estemos interesados en promocionar y colocar estratégicamente en nuestra tienda, existe un tipo de expositor que cumplirá su función de forma más adecuada. Por ejemplo, si queremos aumentar las ventas de un producto de gran tamaño, muchos expositores se quedarán pequeños y no tendría sentido utilizarlos. Lo … Leer másExpositores Box palet de cartón: Prácticos y económicos


Tu nombre

Tu Email (requerido)

Teléfono

Medidas standardMedidas personalizadas

Tu Mensaje

×