Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992

Totem publicitario de carton – Totems publicitarios y mesas de carton

¿Vas a dar a probar tu producto en un supermercado, evento, feria y no dispones de una mesa personalizada de cartón? Pídenos presupuesto de tu mesa de cartón personalizada o tu totem publicitario de cartón sin compromiso, tenemos una gran experiencia en estos productos y disponemos de muchos ejemplos e ideas que pueden ir muy bien para publicitar el producto que necesitas.

¿Necesitas destacar uno de tus productos para obtener unas mayores ventas y no dispones de ningún totem publicitario o mesa de cartón? Entra en nuestra página web y échales un vistazo a los modelos que tenemos, si el que buscas no está entre ellos, llámanos y lo fabricamos exclusivamente para ti.

Muchos de nuestro totems publicitarios de cartón son ideales promocionar cualquier producto por llamativas formas y colores. También disponemos de Totems publicitarios con almacén de producto para que al mismo tiempo que publicitas dicho artículo puedas hacerte con uno en el mismo espacio sin tener que buscar donde se encuentra.

Decora tu stand para alcanzar el éxito y por consiguiente un aumento de ventas. Hoy en día es muy fácil publicitar un producto con la gran variedad de la que disponemos y nuestros grandes profesionales a tu servicio.

En Garoo nuestros expositores de cartón como los totems y mesas están compuestos con la máxima calidad de fabricación para un perfecto montaje y resistencia.

Trabajamos con grandes marcas como Nestlé, Matutano, Colgate, Gillette, todas estas firmas han confiado en nosotros gracias a la profesionalidad que nos caracteriza.