Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
3rd Feb 2014 |

Totem Publicitario; característicasUn tótem publicitario se trata de un expositor de cartón informativo. Al contrario que los expositores para tiendas, que los box palets o los expositores PLV  el tótem publicitario no oferta producto, tan solo informa y da la posibilidad de que el posible cliente se fije en él y recoja algún “call to action” depositado en el mismo como un código QR o algún folleto para ampliar información.

Este tótem publicitario se usa frecuentemente en ferias ya que incrementa y ayuda a potenciar la marca. Es posible encontrarlo en supermercados pero su funcionamiento está pensado para halls de centros comerciales y para ferias en donde el impacto visual es mayor.

Es por ello que el diseño, altura, gráfico y dimensiones son vitales para la correcta llamada a la acción e impacto visual del tótem publicitario, cuya misión es informar e intentar que el cliente se sienta atraído ante la imagen y el mensaje del mismo. Por lo que la imagen y el mensaje del tótem publicitario es esencial para la atracción del cliente.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

One Comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.