Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
13th Ene 2014 |

Desde hace tiempo os hemos estado informando sobre nuevos diseños, sobre nuevos tipos de expositores y enseñándoos los tipos que hay pero hasta ahora no os hemos comentado las características que tiene cada tipo de expositor ni los tipos de expositores de cartón que existen, así que hoy os y empezamos con esta sección de tipos de expositores de cartón; el Box Palet

Tipos de Expositores de Carton; Box Palet

Como habéis visto el primero de los tipos de expositores de cartón que vamos a tratar es el Box Palet. Este tipo de expositor se usa principalmente en grandes superficies ya que dispone siempre de una gran cantidad de producto que ofrecer al consumidor. Por sus características encontramos una gran gama de ellos, es por ello que podemos encontrar expositores box palet con características como las que englobamos a continuación:

  1. Una sola bandeja  para producto
  2. Varias bandejas para producto
  3. Diversas alturas a las que colocar el producto
  4. Diversas alturas del expositor dependiendo del público objetivo
  5. Expositores con mesa incorporada para degustaciones o producto complementario

Existen más características, pero todo depende de lo que en realidad necesites, en la fotografía puedes observar como de diferentes pueden ser los Box Palet. A pesar de formar parte de la misma familia de expositores son completamente distintos. El uso de estos expositores prima en las grandes superficies, además los distintos usos y variaciones en cuanto a producto que existen ofrecen miles de soluciones para impactar y que el consumidor se fije en el producto.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.