Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
22nd Abr 2014 |

Segundas oportunidades para el carton RecicladoHoy 22 de Abril es el día internacional de la Tierra, y a pesar de que hay muchos problemas que debemos resolver para mejorar y no perjudicar nuestro planeta todos conocemos de sobra que actividades ayudan a cuidar nuestro planeta.

Es por eso que hoy os queremos comentar y profundizar un poco más sobre los beneficios de reciclar el papel y el cartón que día a día deja de tener uso en nuestra vida, pero tan importante es reciclarlo como procesarlo para que este se convierta en otro producto como los expositores reciclados de carton.

A continuación o mostramos un par de ejemplos de expositores reciclados de carton realizados con cartón reciclado en Garoo.es.

El primero se trata de un expositor de mesa realizado totalmente en cartón reciclado e impreso en serigrafía para la marca Springfield y el segundo de un packaging fabricado con las mismas características, cartón recilado e impresión en serigrafia. Dos claros ejemplos de que el cartón puede tener una segunda oportunidad, ya que el cartón y el papel es uno de los mayores residuos sólidos que nos rodean y es el más económico de transformar tras su uso.

En Garoo siempre trabajamos con cartón reciclado y 100% español, además realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.