Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
9th Jun 2015 |

Los expositores son uno de los elementos que mejor sabéis de controlar para comunicar vuestra marca, se trata en muchas ocasiones de piezas integrales que solo disponen de un uso específico debido a que está personalizado para tu marca y para un producto en concreto.

Esto es beneficioso porque está completamente personalizado para llevar a cabo una campaña concreta o una acción a la cual quieras darle una difusión mayor en un momento dado. Pero ¿qué ocurriría si adquiriera un expositor estándar? es decir, un expositor sin mi marca y que no tenga un fin concreto como la venta de un producto, el ofertar un descuento, el ofrecer degustaciones… Obtendrás grandes beneficios como te comentamos a continuación.

Mayor Flexibilidad

Dispondrás de mayor flexibilidad para ofertar un producto, descuento etc… para usarlo en una feria y para tu propio comercio. Ganas en posibilidades de uso y es reutilizable hasta que la vida del expositor llegue a su fin.

Fácilmente personalizable

Además es fácilmente personalizable. Si, es un expositor estandard, no viene ni con tu marca ni con tu logo, pero con unas pegatinas o una capa de pintura puedes personalizarlo las veces que quieras, para promocionar nuevos productos, tu marca, etc… las opciones son infinitas. El acabado no será como un expositor personalizado con tu marca desde el principio como hacemos en Garoo, pero podemos hacer ambos y que obtengas el máximo rendimiento de los expositores.

Más asequible económicamente

Por otro lado el precio será menor. Para empresas como Garoo, es más sencillo fabricar expositores estándar de los que ya tenemos las medidas. Como no son personalizables el coste solo incurre en el desarrollo del expositor, con lo que os podéis ahorrar bastante.
Estos son los beneficios de expositores estandard sin personalizar ¿habíais pensado que podía haber tantos?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.