Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
12th Ago 2014 |

Como bien sabéis los expositores para tiendas tienen un objetivo máximo y es llamar la atención. Se tratan de elementos que rompen con la atención del consumidor respecto a la monotonía con el único objetivo de vender.

 

La teoría está muy bien saberla pero ¿como se hace de forma efectiva y real un expositor para tiendas que tenga resultado? La respuesta es disrupción y creatividad. Se ha demostrado que cuando el expositor para tiendas es más disruptivo llama más la atención, esto no quiere decir que sea un sinfín de colores y formas, no, si no que hace su labor de forma correcta rompiendo con la monotonía del usuario.

 

Seguramente os preguntéis ¿Y con qué tipos de expositores para tiendas se obtienen una mayor atención del usuario? Pues con aquellos que representan formas conocidas respecto a los usuarios, además sirven para vincular ciertas marcas al glamour de ciertas formas como por ejemplo el Empire State Buiding.

 

El desarrollar un expositor para tiendas personalizado facilita la aceptación de la marca por parte del consumidor y más si se consigue atraer en el momento y decisión de compra con un expositor llamativo, disruptivo y vinculado a la marca.

 

A continuación os dejamos varios expositores que nos han gustado especialmente ya que reflejan en esencia lo que os hemos argumentado en el post. ¿Quién podría resistirse al encanto de estos expositores e ignorarlos?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.