Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
3rd Mar 2014 |

Expositores metalicos vs expositores de cartonUna de las grandes dudas de los comercios que buscan incrementar el impacto de los productos que disponen en su tienda es la elección del tipo de expositor. Actualmente existen dos tipos de expositores que compiten en el mercado, estos son los expositores de carton  y los expositores metálicos.

En este post os queremos contar las diferencias que tienen ambos para aclarar dudas sobre cuál de ellos sería la mejor opción a elegir para tu tienda física. Empecemos hablando de las características que los diferencian. Para ello vamos a desarrollar un cuadro de comparación  entre los expositores metalicos y los expositores de carton.

 

Expositores metalicos

 

Una vez conoces las características de los expositores metalicos y de los expositores de cartón es hora de tomar tu elección, para ello deberás de tener en cuenta varios aspectos clave:

  1. Del tiempo de uso que le esperes dar; Si vas a ofertar varios productos en fechas concretas mejor los expositores de cartón.
  2. De la utilidad y actividad que vaya a recibir; Si es para fechas concretas recomendamos de cartón al igual que para ferias porque son de fácil montaje, no pesan, se desmantelan fácilmente y se pueden guardar una vez acabada la época
  3. Del tipo de producto: si se trata de productos de gran peso mejor los expositores metalicos, por otro lado si buscas darle salida a una familia de productos mejor los expositores de cartón
  4. De tu negocio: Si es una gran superficie aconsejamos de metal.

En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.