Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
11th Nov 2014 |

En otro post os hablamos de cómo Google ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores haciendo que el primer impacto no sea el que obtienen en la tienda física sino en la versión online de la misma. La función de los expositores de cartón no ha cambiado ya que su objetivo principal es mostrar el producto y llamar la atención al consumidor ya sea en el punto de venta para la compra, para generar imagen de marca y que estés dispuesto a comprar algo que en un principio no tenías pensado o para facilitar información a los usuarios.

Por ahora siempre hemos hablado de los expositores de cartón por un lado y del uso de la tecnología y de las nuevas técnicas de impacto en el consumidor (sobretodo online) como algo separado y no conjunto

En el post de hoy queremos enseñaros la comunión perfecta entre la llamada de atención de un expositor de cartón y la tecnología. La unión de ambas genera un doble objetivo, ya que por un lado el expositor de cartón donde está situado la tablet o ipad genera un impacto que llama la atención a los usuarios. Por otro la propia interacción del usuario con la tablet hace que la experiencia sea inmejorable.

Expositores de Carton y tecnología2

Imaginad que entráis en una tienda física, es un lugar que frecuentamos, pero hoy tiene un aspecto distinto, veis en mitad un ipad esperando a que vayas hacia él. Os acercáis  (el expositor de cartón ya ha cometido su función) y es cuando os ponéis a jugar con el ipad cuando el mismo os muestra características de un producto concreto, videos y recomendaciones, propiedades y aplicaciones de uso así como búsquedas y en qué lugares comprar el producto… que casualidad detrás del ipad y del expositor del ipad hay un expositor de cartón donde puedes comprar el producto que os enseñaba el ipad y con el que habéis interactuado.

La unificación de dos momentos en uno , la unión de lo clásico y lo nuevo, la tecnología al servicio de los servicios de marketing más clásicos. Y vosotros ¿os habéis visto en una situación similar?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.