Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
15th Abr 2014 |

Hoy en nuestro blog os queremos hablar de los expositores de cartón personalizados y concretamente de este expositor de pie de cartón para cuchillos, perteneciente a la marca Arco.

Como podéis observar en la fotografía, no se trata de un expositor corriente, dispone de varias características que lo hacen único y por lo tanto se trata de uno de los muchos expositores de cartón personalizados que llevamos a nuestros clientes.

Expositores de Pie

¿Cómo personalizar un expositor?

Nos lo dibujas en un boceto, o nos explicas tu idea de cómo quieres que quede plasmado y nosotros paso a paso te la vamos mostrando como se vuelve realidad. Los resultados pueden ser como el expositor de Arcos.

De tal manera que el expositor de pie quedará personalizado como el de Arcos. No se trata de un expositor de pie corriente si no de uno diferente en el que tanto los colores y los productos fueron elegidos por Arcos para que de forma concreta quedaran así expuestos, llamando la atención al consumidor y mostrando de una manera clara todos los tipos de productos que poseen.

Como veis no hace falta poner el máximo tipo de producto en los expositores ya que en muchas ocasiones lo que os interesará será dar a conocer le producto y que la gente se interese donde poder comprarlo.

Como ya sabéis  realizamos el envío del expositor de cartón completamente plegado para ahorrar en los costes del transporte por volumen. En Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.